Hace 6 años | Por rednirel a ctxt.es
Publicado hace 6 años por rednirel a ctxt.es

Según el informe de la Fundación Foessa (Cáritas), un 75,6 % de los encuestados percibe el voto como inútil y aumenta la confianza en las organizaciones sociales ante situaciones de gravedad

Comentarios

D

#2 pero en vez d movilizarse esperan qe se lo den hecho o se resignan como buenos catolocos programados consciente o subconscientemente

JackNorte

Un gobierno que se dedica a perder 60 mil millones diciendo que no nos costaria nada es como para desconfiar, despues si te bombardean a diario diciendo que todos son iguales, y a la vez usan los recursos del estado para perseguir politicamente, lo raro seria confiar en algo.
La desconfianza y la critica es lo unico que no deberiamos perder mas aun habiendo motivos de sobra, aunque somos humanos y tendemos algunas veces a pensar que los hijos de los demas son los mas feos y los nuestros los mas guapos.

D

Es lo que tiene tener gobiernos que trabajan para las mafias...

Entiendo que ni en la nueva izquierda floreciente.

B

#13 Correcto, porque el 24,6 % que se cree como un zombi todo lo que le dicen es votante de la antigua derecha, ese tipo que ni razona, ni tiene espíritu crítico, ni voluntad de mejorar las cosas y confía ciegamente y sin plantearse nada.

Los que votan a la nueva izquierda floreciente, confían en esta lo mismo que confiaban en la antigua izquierda o derecha floreciente, por eso no les ha temblado el pulso para cambiar su voto y no les temblara si lo tienen que volver a cambiar, otros ni aunque les estén sacando la cartera del bolsillo.

domadordeboquerones

#15 Me estas planteando que los votantes de la derecha son tontos?, me dices que no razona, es ciego y no se plantea nada. Felicidades campeon, que pases un buen dia.

B

#16 Los votantes de derechas? Vaya yo pensé que había más de un partido de derechas en este país, que disgusto se van a llevar algunas personas. Felicidades a ti campeón por dejarme claro lo poco que me equivocaba, que pases un buen día de domingo tu también

#17 En donde he dicho yo que haya un solo partido de derechas?, hace calor eh!!

B

#18 pues justo al lado de donde "planteo" yo que los votantes de derechas son tontos roll. Si hace calor pero aquí de noche refresca.

#23 Si tú lo dices tendrá que ser así, es triste que sean tontos y no lo sepan, gracias por ilustrarme, aunque sea insultando, o no, si son tontos como dices no es insulto, es llamar a las cosas por su nombre.

B

#25 Yo te ilustró lo que quieras, pero solo puedo responder por mis palabras, no por las películas que te montas tú solo, aquí el único que escribe un insulto eres tu, así que tu sabrás que hacer con el

#26 En que parte me montado una película?

B

#28 En la de que "planteo que los votantes de derechas son tontos" añadiendo tu de tu cosecha la palabra tonto porque tu lo vales, que es la que luego sigues usando como último argumento, y obvias totalmente la palabra antigua que precedia a la palabra derecha?

Vamos, que generalizas a todo el que se sea de derechas cuando yo me refiero a un grupo muy concreto, votantes de la antigua derecha, la de los que van a imputado por día, se saltan programa, etc y añades la palabra tonto porque tu lo vales, un poco más mató a Kennedy.

#29 Correcto, porque el 24,6 % que se cree como un zombi todo lo que le dicen es votante de la antigua derecha, ese tipo que ni razona, ni tiene espíritu crítico, ni voluntad de mejorar las cosas y confía ciegamente y sin plantearse nada.

Zombi, irracional, ciego, esto las puesto tu, no yo.

Fin de l conversación, sido un placer.

B

#30 Exactamente, eso es lo que he puesto yo y lo que tu te inventas es que llamo tonto a todos los de derechas, como comprenderas cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.

Yo esto no lo llamo conversacion, tu te montas tu pelicula y yo te lo señalo, aun asi un placer tambien.

i

#16 Los únicos listos de España y el mundo en general son los de izquierdas, por supuesto y cuánto más radicales, más listos, inteligentes y cargados de razón e iluminación. lol

B

#19 Lo dices tu, no yo lol lol

camvalf

Digamos que en lo que no se confia en los parasitos que estan chupando de ella.....

D

NO confian en la oligarquia de partidos estatales franquistas , porque toda la corrupcion viene de haber engañado a todos los españoles con la transicion .

D

Los españoles se desentienden mientras les mean encima, pero siguen siendo los mas listos del bar.

a

Lo que está enfermo es un sistema que no prioriza la independencia del poder judicial y la del resto de los poderes. El resultado es la consecuencia lógica de un sistema que garantiza la impunidad de muchas maneras para todo el que tenga los votos suficientes como para gestionar los poderes que pueden limitar el suyo..

D

Podéis verlo de la siguiente manera: incluso aunque ahora mismo se abriesen los cielos y descendiese de ellos un ser sobrenatural rodeado de halos de luz que nos entregase un pergamino que nos revelase por fin la fórmula política maravillosa para conseguir convertir España en una superpotencia mundial, este documento no sería aprobado en el parlamento. Así que podéis haceros una idea de cómo de difíciles están las cosas, que el principal problema de España es España.

ur_quan_master

Pues están muy equivocados. El resorte funciona, pero para perpetuar el poder de los grandes hijos de puta del Reino.

D

Pues estan apañados.
Supongo que confiaran mas en la Virgen del Cagar y todas esas mierdas.

nadal.batle

No les fiaba ni los buenos días.

En qué parte de la conversación he insultado?

D

La política no es más que el arte de unos vagos para que todos los mantengamos

Nandete

#1 Yo creo que no son mas que una bomba de humo, gobiernan el poder economico y la politica solo sirve para desviar la atencion y asumir falsas responsabilidades.

Las culpas se las lleva el partido politico que en ese momento gobierne, los medios de comunicacion privados nos presentan la alternativa B, se pone a la alternativa en el poder y otros 8 años haciendo las mismas politicas que con A, hasta que se vuelve al partido politico A para no joder el invento, si por situaciones extraorinarias se quema demasiado la reputacion de uno o de los 2 partidos, sacamos otra version de los mismos hasta que se pase el enfado.

D

#1 eso ls qe han gobernado hasta ahora : la derecha

D

#20 Y la Izquierda también, las 2 veces que ha gobernado el PSOE ha hundido el país en la mierda, lo triste que ni la derecha ni la izquierda valen un puto pimiento NINGUNO