Hace 3 años | Por Anatolai a elliberal.com
Publicado hace 3 años por Anatolai a elliberal.com

Es insostenible. No podemos aguantar ni un día más sin disculparnos. Los madrileños lo estamos haciendo de pena en esto de la pandemia, somos unos irresponsables que están perjudicando a todo el país y debemos reconocerlo. Hay que pedir perdón. Sería deseable una disculpa oficial, pero la señora Ayuso es demasiado orgullosa.

Comentarios

shinjikari

A arcada por párrafo, sinceramente. Pero vamos, que tampoco me esperaba otra cosa que una buena limpieza de sable hacia los que corresponde desde este medio.

D

Yo no lol que pidan perdón todos los que se han estado yendo de viaje constantemente y no solo en Madrid, en todas partes, la gente cogiendo aviones y yéndose por ahí como si nada... y también que pidan perdón todos los políticos, no solo Ayuso.

A

Menuda tontería, achacar la responsabilidad a un cojunto de la población, porque sí. los responsables son los políticos, no solo de la gestión, si no de haber fomentado durante décadas el centralismo de Madrid y sobrepoblandolo, dejando a los jovenes sin futuro en sus provincias para llevarlos a Madrid y soltarlos en las ciudades de la periferia.

D

Como que el resto de españoles que no somos de Madrid nos comportásemos de un modo diferente....

Supercinexin

Los madrileños no tienen la culpa de nada ni tienen que pedir perdón por nada.

wachington

#3 Los madrileños han votado a los que mandan a Madrid, algo de culpa sí que tienen. Como dice el refrán, en el pecado está la penitencia, y ellos son los primeros en sufrir las consecuencias de lo que han votado.

Huaso

Menudo cínico de mierda. Pura bazofia lamiendo el perineo de medio PP. Justificar lo injustificable desde la ironía más vulgar y chabacana que he leído en bastante tiempo.

Me anoto el nombre del redactor para tenerlo a mano, que nunca se sabe cuando llegarán los tiempos de represaliar...