Hace 6 años | Por Reydevastos a elindependiente.com
Publicado hace 6 años por Reydevastos a elindependiente.com

os millennials no son los consumidores que más compran por internet. Al contrario, son los españoles encuadrados en la denominada Generación X los que gastan más dinero en compras online. Así lo revela el estudio recién publicado por KPMG, denominado La realidad de los consumidores online.

Comentarios

Rosmarinus

creo que se llama poder adquisitivo

s

El perfil más común dista de ser un nativo digital, ya que la Generación X (nacidos entre 1966 y 1981) es la que más compras por internet realiza de media al año, con 16 adquisiciones, frente a las 12 compras de los consumidores pertenecientes a la Generación Millennial (nacidos entre 1982 y 2001) y las 10 de los baby boomers (nacidos entre 1946 y 1965).

Venga, vamos a hacer una encuesta en menéame:

¿A cuál de esa generación perteneces?

a) Baby-boomers (1946-1965)
b) Generación X (1966-1981)
c) Millenials (1982-2001)

Yo soy baby-boomer, sin duda la mejor generación que ha existido jamás de los jamases

fofito

#3 Que cojones dirás...jubileta!! lol

D

Tengo una hipótesis: el número de compras por Internet de los españoles que más compran por Internet es inversamente proporcional a las veces que realizan el acto sexual (coitos o similares) los españoles que menos compran por Internet,

Estoy en espera de recibir financiación por parte de las administraciones y empresas interesadas para poder investigarlo seriamente.