Hace 7 años | Por Starkad a antena3.com
Publicado hace 7 años por Starkad a antena3.com

"Aún hoy tengo ansiedad y me despierto con pesadillas recordando lo ocurrido". Paula es una mujer española que fue víctima de una macabra broma en el aeropuerto de Orly, en París, por parte del personal de seguridad del aeropuerto francés. El caso está en manos de Exteriores.

Comentarios

Sicer

#18 Cuéntame mas acerca de ese mundo hipotético, ya sabes... ese mundo donde yo fuerzo o exijo que los demás se tomen las cosas como yo, como acabas de dar a entender... un tanto diferente del mundo real donde he expresado mi opinion con respecto a un comportamiento que en mi opinion es exagerado, y eso no implica ni que desconozca que la gente tiene derecho a tomarse las cosas como quieran ni que les negaría tal derecho.

ailian

#20 Si, de nuevo, levantaras la vista de tu ombligo te darías cuenta que no he dicho que fuerces a nadie a nada, solo que ponerse a uno como ejemplo es un puro acto egoico.

Sicer

#31 Lo que has dicho es "descubres que otras personas tienen todo el derecho" vamos que directamente estas diciendo que ignoro que otras personas puedan tomarse las cosas como quieran, y si ignoro que otras personas puedan pensar de manera diferente a la mía por defecto creo que necesariamente tienen que pensar como yo ¿o no?
¿pero que tendrá que ver el ego con comentar lo que yo haría en esa situación?

mc1ovin

#9 Yo me imagino en un aeropuerto extranjero, de un país con problemas recientes de terrorismo jodidos, y que un oficial de policía, o de seguridad de manera seria me diga que hay una pistola en mi equipaje (con lo que yo ya visualizo calabozo, abogados y mierdas en un idioma que desconozco). Pues oye, a mí no me parece ninguna "tontada", me parece como para que el que lo ha montado y los 4 gilipollas que le han seguido la gracia vayan a la puta calle, y aseguren un paquete a la compañía como para que eso no vuelva a pasar jamás.

Y sí, posiblemente esa noche que además no paso en casa, la llevaría regular.

No me parecen bien los comentarios culpabilizando lo más mínimo a la persona afectada. Que vaya a la tele y a donde quiera. Y oye, si no tiene tanta ansiedad como dice, pues eso sí me parece una tontada irrelevante, y no lo que le ha pasado.

Sicer

#38 Pero si el susto yo me también me lo hubiera llevado, y cualquiera vamos, ya he dicho que no tiene puta gracia la bromita de las narices y que es de muy mal gusto además de que esta totalmente fuera de lugar, es algo inaceptable, si no te lo discuto y tampoco culpabilizo a la victima, que no se si te referías a mi con eso pero por si acaso.

Pero "sufrir ansiedad postraumática" eso es algo muy jodido, no soy ni por asomo un experto en la materia pero por lo que tengo entendido eso se sufre después de situaciones traumaticas de verdad, pero traumaticos del rollo que has visto a gente morir o se ha muerto un familiar o no necesariamente relacionado con la muerte pero si sucesos muy muy jodidos, si me dicen que llevo un arma en la mochila mi primer instinto te garantizo que es cagarme encima e intentar explicarle desesperadamente que eso no es mio, exactamente igual que hizo la victima, pero vamos de ahí a "ansiedad postraumatica" una vez esta aclarado que era una "broma" coño, me parece muy exagerado.

D

#1, díselo a MrGranBomba lol

kumo

El caso está en manos de Exteriores.

Estamos tranquilos, entonces. Harán una queja muy fuerte mediante email sin ni kiss para que los gabachos se den por aludidos.

Barquero_

#17 y si la ignoran será una queja "más muy fuerte" y ahí se cagarán por la pata abajo.

cosmonauta

Esa broma se la hicieron a un amigo mio en el Prat. Trabajaba para las tiendas del aeropuerto y entraba por las noches. Tenía buen rollo con los Guardias Civiles y un día le colocaron la pistola debajo del maletín, al meterlo en el scanner.

Pasó muy mal rato.

D

#5, ya, pero no es lo mismo una broma entre colegas que una broma por gente que no conoces y encima en un país extranjero, donde te acojonas aún más cualquier problema legal.

D

#5 Jajaj qué profesionalidad la de esos agentes de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado lol Ponerle una de sus pistolas en la bolsa a un ciudadano para acojonarlo lol

Cuánto imbécil con pistola.

Unregistered

Ne nourrissez-pas le Troll!

D

#46 se tiene que hacer, lo del escaner es un chivato de atención o dispositivo de hombre muerto(no sé otro sinónimo) más que una una prueba de seguridad.

D

#25 Acabo de oír a un responsable de seguridad de aeropuertos, es una normativa europea, supongo que así no hay que liarla, le das al botón y si desaparece a otra cosa

Azucena1980

Y menos mal que no la llamaron "caranchoa"

p

Me encanta el humor y las bromas, pero sinceramente nunca me ha parecido bien el humor donde se humilla, donde se menosprecia, donde se insulta, donde puedes herir sentimientos o donde resulta macabra como esta broma de mal gusto. Incluidas todas esas portadas de revista donde se ridiculiza a alguien por creer en una deidad. Todo tiene gracia menos cuando se meten con nosotros y nos dan donde nos duele, a los que les parece que hay que reirse de todo que me llamen y el día que mueran sus padres o alguien querido y nos presentamos una tuna vestidos de payasos a gastar bromas, ya verás que bien nos lo pasamos porque hay que reirse de todo....

Creo que debería haber más repartidores de caranchoas. Una cosa es gastarle broma a un colega y otro a un desconocido.

Ramsay_Bolton

#34 yo siempre digo que una broma es tal si cuando la broma termina, nos reimos los dos.
ponerle pasta de dientes en unas galletas, pues no. Lo de echarle champu a alguien en las duchas publicas, normalmente si, jeje.

p

#40 Buena manera de resumirlo "una broma es tal si cuando la broma termina, nos reimos los dos"

D

Esto no es ninguna broma, es una putada.

Nylo

#7 Una putada, sí, que te puede hacer pasar un muy mal rato, también. Pero lo de las pesadillas y los ataques de ansiedad ya tal, es un paripé en busca de la mayor indemnización posible. Pesadillas y ansiedad podría tener si se la llevan detenida y la meten entre rejas con maromos de dos metros al lado diciéndole cosas bonitas, para después reírse de la cara que ha puesto. Pero simplemente hacerle creer durante 10-15 segundos que tenía un arma en la maleta no da para más que un susto y un monumental cabreo. A los seguratas que los expedienten y ya está. Quizá #8 nos puede aclarar cuántas pesadillas y ataques de ansiedad le ha provocado lo de Egipto.

SrYonkus

#11 Yo también exageraría si con ello pudiese conseguir más pasta y que echen a los lerdos esos. Si me joden, que se jodan ellos y encima me voy de viaje con su dinero.

D

#7 No es una broma, los escáneres cuelan cada cierto tiempo un arma superpuesta para probar al que está revisando el escáner, él pulsa que lo ha visto y la imagen desaparece, así se controla que los vigilantes estén despiertos y atentos, me huele a que a este se le coló de verdad y luego no supo recular y salió con lo de la broma, que le va a salir cara por cierto

Xenófanes

#23 ¿Pero no usan maletas propias? Algo escuché en la radio sobre el tema.

D

#23 eso se hace pero el que porta el arma, u otro artefacto sospechoso, no es un pasajero, es un inspector/agente.

D

#44 Por lo que he entendido es el escáner ( la máquina ) la que decide aleatoriamente cuándo mostrarla, imagino que antes se hacía como dices, poniendo inspectores, pero tampoco pueden ir inspectores cada día o cada hora, además de que se los conocerían, que sé yo.

Marcelo987

Pues de broma te pego una patada en los cojones.

j

Nada nuevo, a mi hace mas de 15 años en un vuelo local en Egipto, al pasar una riñonera por el scanner, apareció una pistola, la cosa duro unos segundos hasta que aclararon que estaban probando al "nuevo" pero el susto, tela... y es que aun no se como la metieron, por que apenas la perdí de vista segundos

capitan__nemo

¿Son de una contrata o son tipo funcionarios, estilo policias?
Si se lo hiciesen a una francesa como se gestionaria ¿Con una demanda en los tribunales?
¿Una denuncia donde?

D

Cuando yo era pequeño en una excursión al aeropuerto de Valladolid un segurata le metió a mi profesora Araceli una pistola en el bolso cuando pasó el scanner y todos reímos a carcajadas... que tiempos aquellos...

dudo

Esto son controles rutinarios para probar las medidas de seguridad, la broma es cuando no se detecta y se va alguien con un paquetito de droga. Que ya tiene pasado.

L

Como broma es de pésimo gusto, pero lo de la ansiedad y de más... Menuda tela.

Si no sabe aguantar una broma que se vaya del pueblo.

arivero

Y en vez de decir que es una broma, ¿no pueden soltar que es parte de los procedimientos para asegurarse de que los encargados de mirar las maletas por rayos X estan atentos?

i

#21 Tengo entendido que es práctica habitual sobreponer objetos sospechosos de forma aleatoria en maletas. Si el operario tarda más de X segundos o la maleta pasa, es señal que el guardia no está atento y es sancionado.

D

starkadstarkad, pon "youtuber" en el título y a portada en segundos roll

Ramsay_Bolton

A ver como broma no tiene ni puta gracia. Si lo hago al reves y meto explosivos falsos seguro que no se rein tanto...
Eso si, para tener pesadillas, joder que sensible es la gente, no?.

D

Sugiero categoría "Sucesos ACAB"

D

#19, ¿"all cops are beautifull"?

Nylo

Pues a mí me parece una soplapollez tener ansiedad y pesadillas por eso, y no digamos ya acudir a la tele con el cuento. La señora esta lo que anda es detrás de alguna indemnización millonaria a base de echarle cuento. En USA, país de las demandas absurdas con condenas estratosféricas, podría colar, pero en Europa lo dudo.

Y no lo digo por defender a los seguratas, que me parecen aún más gilitodo que la señora.

D

#6 cada uno se toma las cosas a su manera, por ejemplo y esto es solo un ejemplo , yo puedo decir que tu eres un hijo de la gran puta, y tu te puedes ofender o no, yo por ejemplo no me ofenderia.

Nylo

#12 no ofende quien quiere sino quien puede lol Aunque por aquello de que la intención es lo que cuenta, seguramente te devolvería el insulto con algo más de gracia

D

#13 adelante, sin consecuencias lol

c

#14 #13 vaya dos subnormales estáis hechos...

SrYonkus

#6 Yo me cabrearía bastante, y si puedo hacer que los despidan, lo hago. Me daría igual el dinero.

Ciertas bromas sobran en cualquier circunstancia. Si pillan a una persona con problemas de corazón la pueden matar con una mala noticia.