Hace 4 años | Por ElLocoDelMolino a mibrujula.com
Publicado hace 4 años por ElLocoDelMolino a mibrujula.com

Alyona, la dueña del libro, descubrió en su libro de castellano un útil ejercicio cuando estaba con una amiga .

Comentarios

ElLocoDelMolino

Rusia siempre ha sido tan eficaz como innovadora en educación

H

#1 Pues efectivamente, aprendes una lengua, crees que la dominas y cuando llegas al país y te mezclas con la gente te das cuenta que no te enteras de una puta mierda. Porque la gente no habla bajo los canones de la RAE

D

¿Se habla así? Hombre, pues sí, a veces o si el contexto es el correcto... pero elegirlo para un libro de texto es solo mérito ruso.

anv

Tal vez se han hecho esa idea de cómo hablan los españoles viendo las traducciones que hacen de las películas.

ElLocoDelMolino

#2 o yendo al bar

Black_Diamond

#2 Para un puto libro que enseña jodidamente bien nuestro puto idioma, tiene que venir un cabrón a poner putas pegas.

b

No es solo cosa de los Rusos. Escuchad el diálogo que trae de fondo, éste Remix oficial del Tema "Ola Arrancar" (forma parte de la BSO del anime de BLEACH). Y no es una modificación. Es una pista que viene el disco original.

D

Una rusa me comentó que el ruso cotidiano son tacos mezclados con algunas palabras.

S

#9 Basicamente metiendo blyat (блять) y cyka blyat (сука блять)... eso los pronombres 3 verbos un poco de Na zdorovie (o mejor Tvoió zdorovie) y arreando (que olvidado tengo todo joder ostia coño copon (yo creo que hablo peor que el texto del libro :S)

D

#10 pero vienen declinados de casa.
La gramática es maravillosa.