Hace 7 años | Por fil5413 a vozpopuli.com
Publicado hace 7 años por fil5413 a vozpopuli.com

El conseller de Asuntos Exteriores, Raül Romeva, suma casi un centenar de viajes en cuatro continentes para vender el proyecto soberanista de Cataluña. Sin embargo, el conseller no siempre abrazó el independentismo. Hemos encontrado la prueba gráfica.

Comentarios

BillyTheKid

Yo también fuí comunista de joven... pecado de juventud

millanin

#3 Pues yo sigo pecando.

BillyTheKid

#11 pasarás la eternidad en el fuego del infierno

millanin

#15 que me quiten lo bailao.

Wir0s

Ya, era de ICV, que sorpresa

kukudrulo

Yo de joven era más pequeño roll

D

#5 yo no me acuerdo

kukudrulo

#6 De pequeño eras un pixel

D

#12 pero de fósforo verde

Magankie

Fue, eso si, cuando era mucho más jóven y mantenía intacto el cabello.

Si antes se declaraba español y ahora no, deberían pensar qué ha ocurrido entre medio para que ocurriera ese cambio.

Cleóbulo

#1 Qui paga mana.

Magankie

#2 ¿Y eso por qué?

Maelstrom

Pero esto ya no es válido. En los nuevos tiempos lo de ser español y lo de ser hombre son cosas de decisión individual (o colectiva) y de bien de consumo.

Afortunadamente ya se ha puesto al día.

millanin

En tiempos de crisis pan y circo. Y si no hay bastante pan pues más circo.

mynoks

Notición!!! Paren las rotativas!

Jajajaja ese es el proceso por el que han pasado la mayoría de independentistas de hoy.

D

Hubo un tiempo en que el cabeza de lista de Junts pel Sí, Raül Romeva, se declaraba español y orgulloso de serlo.

Raül Romeva y la mitad de independentistas que conozco. Podemos hablar de las causas de ello.

Durante 2016, Romeva realizó un total de 87 viajes en cuatro continentes en una carrera frenética para internacionalizar el proceso independentista. Muchos kilómetros para demostrar el vacío internacional que recibe la Generalitat fuera de Cataluña.

Ayer hablaba Margallo de la de favores y esfuerzo que se dejó en nombre de España para conseguirlo.