Hace 6 años | Por Ratoncolorao a antena3.com
Publicado hace 6 años por Ratoncolorao a antena3.com

De momento no hay constancia de que haya ciudadanos españoles entre los heridos o entre los fallecidos, pero sí había españoles en el concierto, uno de ellos es Ivo Delgado, que ha visto en primera persona el horror de esta madrugada. Reconoce que ha sido una noche "de no dormir, de estar pegados a la televisión y de intentar dar sentido a lo que quizás carece de ello".

Comentarios

Wir0s

#5 Si el occidental lo hace al grito de "Deus vult!" o en nombre de "la supremacia blanca", le llamaré terrorista igual. Y mas aun si acto seguido algún grupo tipo "KKK" "blood & honor" etc.. Reivindica el atentado como propio.

Querer esconder que la motivación de estos sonados es la religión, es hacerse trampas al solitario.

#6 me lo has quitado de las teclas.


P.D.ratoncoloraoratoncolorao de la misma manera que tu mismo reconoces a los católicos motivaciones religiosas cuando se tratan temas relacionados con la homosexualidad. Las grandes monoteístas son canceres, cada cual con sus síntomas. De la misma manera que las cruzadas fueron por motivos religiosos, etc...

Ratoncolorao

#6 Pues explícame porque una de las mayores motivaciones de Anders Breivik, con casi cien muertos, era la religiosa y jamás se le asocia a motivaciones integristas

D

#11 Quizá porqué ninguna organización terrorista reivindicó como suyo ese acto, al contrario de lo que ocurre con ISIS? Porque fue un verdadero "caso aislado" que no se ha repetido?

Ryo

#11 Los del ISIS tampoco tiene nada que ver con el islam y las repúblicas islámicas tampoco,
Los que azotan o defenestran a los homosexuales por ley tampoco, los que quieren imponer la charía tampoco. Todo eso nos lo hemos inventado los occidentales que somos mu malos y que vamos a esos países a robarles el petroleo.

Ratoncolorao

#2 Si el atentado lo hace un occidental, es un loco...
Si lo hace un musulmán, un integrista religioso...
Un día nos vamos a comer esta dicotomía con patatas y muuuucha sangre.

ummon

#5 Un atentado de estas características siempre es obra de un loco homicida, nadie en su sano juicio perpetra este tipo de cosas.
Un integrista religioso, siendo realista, es alguien que no está muy bien de la cabeza.
Creo que en los casos de musulmanes se junta loco homicida + loco religioso.

D

#5 seguir negando la realidad que algún día os dará en los morros.

La religión es un puto cáncer. Todas.

La católica nos la tenemos que tragar por historia y costumbre pero por lo menos se puede soportar mientras no se les de mucha cancha porque ya está domesticada y tienen claro hasta donde pueden llegar.

La musulmana, no. Dales fuerza con las tontadas de "esto no tiene nada que ver con la religion" y cuando menos te lo esperes tienes mayorías musulmanas suficientes para meter mano en el BOE e imponerte el rezo mirando a la meca. Tiempo al tiempo

Fernando_x

#2 si quieren imponer su estilo de vida... me parece que están fracasando estrepitosamente no, lo siguiente.

D

#2
Claro ..que se esté bombardeando sistemáticamente a según qué países no tiene nada que ver.

manuelpepito

#14 En parte nos atacan por eso, es evidente. Pero también atacan a la población de sus países para imponer sus ideales religiosos. A nosotros nos atacan por los dos motivos. ¿Si nosotros nos hubiéramos estado quietos las cosas serían diferentes? Quizás si quizás no.

Wir0s

Si lo hace al grito de "allahu akbar!" por ser unos "perros infieles", pues algo de religioso tiene.

D

Ya estamos con el control de daños. Pues claro que es un atentado religioso, cojones. ¿Que lo llevó a cabo un loco? Pues también, pero no se puede negar la motivación religiosa. Las religiones crean locos.

powernergia

Ser consciente de esto es el primer paso para poder solucionar (o paliar) el problema.

A veces se toma el camino contrario y se intentan atajos, es justo eso lo que quieren los terroristas.

Ratoncolorao

Cuanta razón

oso_69

Que este hombre estuviese allí no implica que conozca las motivaciones del terrorista.

Zibi

Es Islam.

baldreu

Los energúmenos eran los poseídos por el diablo, junto a los catecúmenos, no podían entrar en las iglesias, tenían que quedar fuera en la puerta escuchando la eucaristía.