Hace 6 años | Por señorpatata a infobae.com
Publicado hace 6 años por señorpatata a infobae.com

Alejandro Cao de Benós es el “delegado especial de la República Popular de Corea” en Occidente. En diálogo con Infobae defendió al régimen, denunció que todo lo que se dice del país asiático es “ mentira”, producto de la “propaganda” estadounidense, y amenazó: “Tenemos la bomba H”. "A lo mejor en la Argentina o en España están acostumbrados a que los americanos o los británicos les den órdenes, pero en Corea no, nosotros somos un país soberano"...

Comentarios

D

#6 Tú a lo tuyo, machote

Socavador

¿Dónde se puede comprar un traje de esos con chapas como el que lleva el pollo este? Para carnavales molaba.

D

Este tio es idiota, aqui dicen que es e "vocero de corea de norte en occidente" y en verdad alli no es nadie, es un papel que se a atribuido el.
A USA no le hace falta demasiado para dejar a corea del norte aun mas en la edad de las cavernas (solo hay que ver que solo hay luz en Pyongyang). una bombita nuclear a la suficiente altitud y con el pulso electromagnetico se les deja donde estaban hace 500 años.

Al prueblo en si le harian un favor cargandose la capital.

D

Soberano, lleno de hambrientos pero soberano eh!!

vicus.

Cuanta razón...

D

Este señor no es más que un comercial de una agencia de viajes y tertuliano del programita de Pablo Iglesias.
No pinta nada, ni sabe nada de Corea, ni por supuesto tiene información militar

D

Jajajajaja. No.

señorpatata

#1 Esto esta pasando del drama a la burla.

Arzak_

H de Hoax lol

vasectomia01

KK del Besòs.

D

No es Español, es Catalan

D

Esa persona va a un juicio, donde tiene a un abogado defensor, y si resulta culpable no va a una prisión a consumir drogas o a aprender cómo ser Pablo Escobar, como sucede en las prisiones españolas o argentinas donde se aprende a ser delincuente. En Corea hay campos de trabajo para que el delincuente recoja arroz para el pueblo o haga muebles para las casas que se entregan al pueblo.

Nos llevan siglos de ventaja

D

#5 Y donde pueden usarlos como cobayas para experiementacion, eso no lo dice, ni que pueden ser "alquilados" como esclavos en otros paises, etc.