Hace 6 años | Por Metabron a vimeo.com
Publicado hace 6 años por Metabron a vimeo.com

La vieja política enseña los dientes ante los anhelos de libertad del pueblo español.

Comentarios

Metabron

#2 Os pagan por hacer esto?

Metabron

#4 Cuanto? que a lo mejor me apunto!

led_red

#5 Ten en cuenta que con la llegada de la A.I no será necesario tener a monos tecleando. Es una profesión sin futuro.

D

#9 lol hoy estás que te sales. Me estás alegrando la noche de curro, gracias.

D

#4 No, poner de manifiesto las incongruencias de los nacionalistas no tiene precio.

Metabron

#11 Habrá que pasarse también por la de Ciudadanos que les ha sobrado algo de lo que les ha dado la banca para sus campañas y ya juntamos una pasta para pagar comentarios y bots... que aquí mucho hablar de identidades, siglas y banderas pero la nevera sigue vacía...

D

#18 un 34% MÁS vacía, pero con una estelada se tapa entera

Robus

#6 Las incongruencias de los nacionalistas españoles que apoyan romper la constitución para defenderla dices? roll

D

#39 ¿Argumentas o solo reenvías lo que te llega por el grupo de Whatsapp?

tiopio

#4 ¿os pagan a vosotros?

Metabron

#31 No lo suficiente

Metabron

#45 me paso a vuestra horda de troles bien remunerados, la izquierda es pa los pobres

led_red

#2 Hay diferencias entre ser un nacionalista Español y ser un mugriento fascista Tricorniense. (La nueva España)

D

#7 Las mismas que hay entre ser un nacionalista español y un independentista. Y fíjate que no me ha hecho falta utilizar términos como mugriento o el tiro fácil de fascista, ¿es que has aprendido a argumentar en 13TV con Alfonso Rojo?

led_red

#13 Un nacionalista español y un nacionalista catalán en la base son iguales, se compreden y se respetan. Luego están los fascistas que apalean a sus ciudadanos por querer votar, esos no me merecen ningún respeto, son pura escoria fascista.

He aprendido a argumentar echando rap.

D

#19 Es mucho más respetable colgar muñecos en los puentes, o pretender desprotegerlos de sus derechos fundamentales por no ser participes de una ilegalidad. Eso no es violencia.

led_red

#22 ¿Que derecho fundamental intentan desprotegerte? 3 o 5 muñecos colgados de un puente son violentos, 3 barcos llenos de Tricornios lo son más. Y que salga el rey en plan fallera mayor ya ni te cuento.

D

#26 Si no te has enterado todavía de cuales derechos quieren desprotegernos debe ser que no te has enterado de nada de nada. Puedes consultar a Santiago Vidal sobre las leyes que han violado, pretendían violar y quieren violar en perjuicio de los ciudadanos, si logra contestar sin reírse en tu cara lo mismo te aclara algo. Por cierto que no falte el criterio nominal, ya sabes que un asesino que mata a 500 personas es menos malo que el que mata a 501.

tiopio

#7 no está bien llamar mugrientos fascistas a los secesionistas.

led_red

#32 correcto, no se lo merecen, por eso con con lo de mugrientos fascistas me refiero a los Tricornienses .

D

#7 Dijo mientras exhibe la bandera de Corea del Norte con orgullo lol

led_red

#33 Realmente de quien soy fan es de la hormiga atómica. Si encuentras una bandera que defina mejor a la hormiga atómica te la compro.

D

#37 pon la bandera de Lesotho. lol

Meritorio

#2 no, te lo explico. Impedir mediante la violencia que la gente vote democráticamente sobre cualquier cosa: malo. Malo y peligroso.

Meritorio

#14 sí, a algunos, sacar las urnas les parece una abominación. En cambio, la ONU y Amnistía Internacional se preocupan más por la violencia contra los dos millones de votantes del 1-0. ¿Seguro que quieres estar de ese lado? ¿Del de los que vemos en el video?

D

#17 Sacar unos tuppers grandes no es una abominación, la abominante es el efecto que quería conseguirse y el camino seguido para ello. Entre tanto el discurso simplista de ''mira, ¿tú eres esto o aquello?'' sigue vendiéndose bien, pero no veo a Baños quejarse de la falta de rigor intelectual, que extraño...

Meritorio

#20 el efecto que quería conseguirse era conocer la voluntad democrática de los catalanes, ya sea mediante referendum pactado, unilateral, vinculante o consultivo. Cualquiera de ellos merecía la porra del estado español. ¿Qué es aquí lo abominable?

D

#23 De los catalanes... y van y votan solo los independentistas. Un consulta muy incluyente, si señor. El voto no independentista se quedó en casa, por el miedo a las porras, dicen.

Meritorio

#24 pues sí, si el voto estaba abierto a todos, la democracia se la cargaron las porras.

D

#25 tan abierto que se podía votar varias veces porque como el resultado se lo iban a inventar, daba igual

D

#25 ¿Y no te dicen nada esos resultados? ¿no hay algo raro ahí, con C's primera fuerza política después? Hay que estar ciego para no ver el significado de la abstención. Lo que yo diga, los unionistas no fueron a votar por miedo a las porras, si señor.

totenburgh

#12 que es cualquier cosa. ?

Meritorio

#15 cualquier cosa que no viole los derechos humanos. Democracia lo llaman.

D

#12 sobre todo cuando el resultado estaba ya decidido y convenientemente inventado.

led_red

#34 Ni que lo digas, las cloacas del estado lo tiene todo atado y bien atado.

Por cierto, "las cloacas del estado" es un documental que te gustará.

D

#38 Descuida, que no votaré al pp.

pepel

Enlace erróneo (no existe).

totenburgh

fascismo y amenaza de comunismo.

capitan__nemo

#1 el consumismo ya nos ha invadido hace mucho.

D

#1 Di que si, no permitiremos que esos peligrosos Bolcheviques nos metan al Gulag.