Hace 11 años | Por Galad a mailmercados.wordpress.com
Publicado hace 11 años por Galad a mailmercados.wordpress.com

Tras un largo periodo en el extranjero regrese a España para actualizar mi documentación para realizar algunas gestiones personales así como visitar algunos amigos y parientes. A primeros de 2010 mis mayores sorpresas fueron dos y muy curiosas, en primer lugar al llegar a Barcelona cuidad donde estuve temporalmente unos meses compre el periódico La…

Comentarios

berzasnon
D

No es por nada, pero las águilas reales sólo viven hasta los 20 años en libertad y hasta los 40 en cautividad, y ninguna soporta 150 días en ayunas. La historia del águila es un mito empleado en las charlas de motivación, pero sin ningún sostén científico.

G

Como aclaración: Esta es una historia real ocurrida en la primavera de 2.010 en España la cual viví personalmente, el cuento, historia, mito del Águila Real es evidente que es fantasiosa pero sirvió para dar cuerpo al articulo, ningún ser vivo resiste 150 días sin comer en eso estoy de acuerdo contigo, ni España es un enfermo de cáncer ni las águilas disertan sobre filosofía existencialista. Agradezco tu aportación para aquellos que no hayan sabido diferenciar, la vivencia del cuento, pese a estar en rojo y azul.