Hace 5 años | Por MKitus a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por MKitus a elconfidencial.com

Se están habilitando pabellones municipales y trasladando a los inmigrantes a otras provincias porque las comisarías están saturadas. El Colegio de Abogados de Cádiz ultima un turno de oficio específico de extranjería que no existía hasta la fecha. Cruz Roja no da abasto y los efectivos de la Policía Nacional están al límite. El Gobierno confirma la saturación tanto en el Estrecho como en el Mar de Alborán. Desde el lunes, más de 1.200 personas han sido rescatadas por los servicios de Salvamento Marítimo.

Comentarios

D

#1 Aquí estás mezclando 2 cosas que no tienen nada que ver, el control migratorio y la diversidad. No son conceptos incompatibles, puede haber un buen control migratorio y también diversidad.
Otro tema es que te asuste la diversidad y utilices el control migratorio como excusa para promover políticas de segregación racial.

D

#9 Yo estuve por última vez hace 4 años y por la noche hasta me pareció peligrosa. No tuve la misma sensación en Moscú, por comparar con otra ciudad grande.

D

#15 En Moscú hay borrachos locales. Si te importuna uno con alejarte andando en línea recta de el es suficiente, las farolas y postes varios ya se encargan de el por ti.

Pulgosila

#15 También me quedó esa mala sensación de París, nada que ver por ejemplo con Budapest (Moscú lo tengo pendiente).

D

#9 Prueba Bruselas, te va a encantar

landaburu

#8 x #1 la “multiculturalidad” está bien en la uni y tal. Nadie que pueda evitarlo se va una zona multikulti.

Lo de la segregación racial es un hombre de paja que te has sacado para atacar a quien dice obviedades.

D

#34
1. No he dicho multiculturalidad, si no diversidad.
2. Me he refierido a que en muchos casos (Francia, Austria, etc), se utiliza la excusa del control de inmigración para promover políticas de segregación racial.

Para mi la utilización de la inmigración con fines xenófobos y racistas es un problema de igual envergadura e incluso mayor que la inmigración en si, ya que da la posibilidad a un cambio de gobierno de uno democrático (considerado débil frente a la amenaza exterior) a uno autoritario (considerado como fuerte). Parece que a algunos eso no les preocupa en absoluto e incluso niegan que tal problema exista, o en algunos casos incluso lo ven como algo positivo.
No es mi caso, ni creo que nadie con un mínimo de cordura y racionalidad debiera ignorar dicho problema.

landaburu

#38 en Francia o en Austria o en España no hay políticas de discriminación racial. Y si la hay siempre va dirigida contra el autóctono.

D

#39 No he dicho que las haya, he dicho que hay quien promueve (propone) leyes de segregación racial utilizando el control de inmigrantes como excusa, como por ejemplo, los partidos de ultraderecha de Austria, Francia y también España.
Existe un auge importante de la ultraderecha racista y xenófoba y es un problema tan serio o más que el de la inmigración, ya que se pone en juego la calidad democrática de los países en los que se da. Se deben buscar soluciones al problema migratorio sin caer en las trampas de dichos partidos/asociaciones. Para prevenir un radicalismo no podemos caer en otro.

carademalo

#1 Qué tendrá que ver la convivencia pacífica o no con los inmigrantes, ilegales o no, con que no haya sitio en los calabozos de las comisarías y en los albergues.

Son dos debates completamente diferentes.

tiopio

#1 Y el Valle de los Caídos. A ver si echamos a todos los fachas, sean del color que sean.

#1 yo vivo en Londres y no entiendo lo que quieres decir. Es una ciudad muy grande y como tal tiene problemas, pero hay gente de todas las razas causando problemas y también solucionándolos. Supongo que tú, desde el sofá de mamá, podrás contarme más.

k

#23 esa maravillosa ciudad donde en ciertos barrios estan intentando imponer la sharia!

amimeconvirtioengrillo

#28 lo que te digo: información desde el sofá. ¿qué barrios son esos?
PD: te aviso que he vivido en Waltham Forest, el area con mas población musulmana, y mi novia en Whitechapel enfrente de la East London Mosque.

landaburu

#29 x #28 pues sigue visitando. Te recomiendo que te des una vuelta por cualquiera de los barrios circulares de LONDONISTAN. Serás el único europeo, y si eres chica la única sin tapar con pañuelo. A Mister Smith y a Ms. Smith los encontrarás en un pequeño pub medio escondido, haciendo horas, viejos y con cara de desconfianza.

k

#35 o las ciudades aledañas. Luton pueblo es el unico sitio por donde he ido donde me miraban por la calle por no tener barba... Y se ven muchisimos burkas, no un par como en cualquier sitio de uk

D

#5 la de madrid que pare en la Moncloa y em Galapagar

Cort

Ahora ya empezamos a entender lo que pasa en el sur de Italia o todavía no?

box3d

#19 Nah, es que en Italia son idiotas /s

D

#19 si, que son todos muy franquistas . Meneame style

D

El efecto llamada no existe.
Vienen los mejores a pagarnos las pensiones.

D

Si esto no es na. Esto mientras se aplican las políticas migratorias que según dicen son propias del IV Reich. Cuando tengamos un Gobierno del Cambio y la Decencia de verdad haya que poner 2 ceros mas a las cifras nos vamos a reir.

Ciudadano...es indecente que tenga usted un dormitorio sin utilizar.

D

Es raro que no los hayan mandado, al menos en parte, para Cataluña:
El presidente de la Generalitat, Quim Torra, ha asegurado este domingo que Cataluña está preparada para acoger "como mínimo" a 1.800 refugiados.
http://www.elmundo.es/cataluna/2018/06/24/5b2fc842268e3ee07a8b458a.html

¿O, acaso, sólo era postureo?

Cuky

Cómo era eso... Efecto llamada?

D

#6 Que va hombre, eso no existe roll

D

Sois crueles. Hay que dar cobijo a una inmigración compuesta en su 95 % de mujeres, niños y ancianos mientras sus hombres y jóvenes se quedan en su país para levantarlo , hacerlo crecer y crear una nueva vida mejor para todos ellos. Como sois capaces de cuestionar el mantenimiento de estos niños mujeres y ancianos?

landaburu

#24 ya, niños con la polla como una botella de Coca-Cola

n

Gracias PSOE-PODEMOS.

andran

Pero de cara a la galería hemos quedado cojonudos como cuando el famoso "Aquarius" que nadie quería y que gracias a nuestros gobernantes acabó en España.

D

Implementación del Zoco Global 2.0.

i

Vienen a colonizarnos con su religión del amor. Aquí en Andalucía reparten amor a raudales.

D

#27 have poco ví en el telediario las imágenes de la llegada de negros musulmanes a tierra

lo primero que hacían eran el rezo musulmán nada más pisar tierra... y en el telediario diciendo que "besaban el suelo"

p

Basura xenofoba.

D

Oh, sorpresa...