EDICIóN GENERAL
16 meneos
160 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

En España ya no vale de nada ser ingeniero

Ser ingeniero en este país no vale pa na. De verdad. Los arquitectos estrella, que tanto gustan a las Administraciones, son los que crían la fama. Las constructoras, que ejecutan las obras, las que cardan la lana. Y nosotros, que participamos en el diseño con los primeros, supervisamos la actividad de los segundos, ejercemos tareas de control sobre el conjunto de los proyectos y asumimos la responsabilidad de que no haya errores somos, al fin y a la postre, los los prescindibles. De verdad, dan ganas de tirar la toalla.

| etiquetas: españa , ingeniero , devaluado , figura
#2 Creo que he patinado con el número del enlace al que respondía. Y lo peor de todo, es que era a #1 al que quería contestar. -Que ni siquiera puedo excusarme en que las dos teclas están juntas, porque no lo están-...
Lo que tiene un gran futuro es ser un enchufado. Ni tienes que estudiar, ni opositar, ni siquiera saber escribir...

Pero qué tristeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

#9 Te recomiendo que vuelvas a verla. Le encuentras nuevos matices conforme pasa el tiempo.
.hF #3 .hF *
Buf...

Es curioso que recurra al conocido "un ingeniero es quien puede hacer con un penique lo que un tonto hace con tres" y al mismo tiempo se quejen de que le cambien SU proyecto para abaratar costes.

Porque le recuerdo que esos cambios también los proponen, calculan y aprueban técnicos que, al tener empezada la obra, muchas veces tienen un conocimiento mucho más directo de las necesidades de lo que se está construyendo.

Francamente, me recuerda a las ínfulas de Calatrava…   » ver todo el comentario
#3 Y el más estrellita de todos los arquitectos estrella es Santiago Calatrava... que casualmente es ingeniero (y no son pocos los que se meten con él por eso, por no ser solo arquitecto; esta absurda guerrita arquitectos-ingenieros no es nueva).

A mí, francamente, me parece una diatriba absurda, del nivel que he aprendido a esperar de "S. McCoy", porque no es la primera de este calibre que he leído de él. Qué va.
#7 No mentes la soga... xD
Pero los llorones al final acaban pillando algo, así que continúa por este camino...
comentarios cerrados

menéame