Hace 7 años | Por bonobo a europapress.es
Publicado hace 7 años por bonobo a europapress.es

El Gobierno de Mariano Rajoy ha considerado que Estados Unidos ha actuado de forma "proporcionada" en su ataque contra una base militar siria en respuesta al ataque químico del martes en Idlib y ha apelado a que se ponga en marcha un proceso de transición política en Siria que lleve la paz a este país.En un comunicado, el Ejecutivo ha sostenido que el ataque ordenado por Donald Trump en Siria "es una respuesta medida y proporcionada a la utilización por el Ejército sirio de armas químicas contra la población civil del país"

Comentarios

bensidhe

#1 traducción del titular: España apoya lo que EEUU le diga que apoye y defiende un chantaje a Siria para que acepte un gobierno títere bajo amenaza de alimentar más el terrorismo y la guerra en su territorio.

T

#3 incluso inferior a 19 meses.

#1 cuando no se hace nada, porque no se hace. Cuando se hace, porque se hace...

GaiusLupus

#1 somos piojos para ellos y Rajoy el piojo mayor. De dónde crees que salieron para tirar los pepinos? Cuando se quiso enterar Rajoy que había movimiento en Rota ya estaban volviendo.
Mamporrero es quedarse muy corto..

Yoryo

#8 Semana santa caliente, después lloraremos y gritaremos terrorismo

JackNorte

#24 Los chistes son los que crean terroristas , no este tipo de ataques.

alfgpl

Puto asco de presidente, un tipo que solo sabe robar y lamer el culo al imperio.

G

Es increible como si agredieran a EEUU, que asco de pais.

bonobo

¿¿Llueve en Siria??? preguntó Mariano

D

El PP de la guerra de la guerra de Irak o de la mafia organizada dándo consejos a Siria......la palabra surrealismo ha quedado superada.

D

Y lo del permiso/resolución de la ONU para bombardear un país soberano....eso donde quedó?

B

#13 Quedó en Irak. A ver , porque no vamos a cometer exactamente el mismo error y asesinar a miles de personas basandonos en una mentira de mierda que viene de EEUU? estamos locos o que? lo primero es meter la lengua en el culo de trump, todo lo demás es irrelevante.

¿Que transición, una como la de aquí, de la cual no se puede mover ni una coma, que sirvió y sirve para intentar tapar los abusos del régimen fascista surgido de un golpe de estado?

B

Es decir, una vez más el gobierno del PP se posiciona a favor de un bombardeo con acusaciones infundadas, con 0 pruebas, pero ellos a muerte con trump. A cuantos soldados sirios hay que matar? ha preguntado rajoy.
Que más nos da que sea mentira que Siria haya usado armas químicas, lo importante es la guerra unilateral y nazi.

ElPerroDeLosCinco

Quién me iba a decir a mí que algún día iba a echar de menos a Zapatero. Pero es que los actuales sinvergüenzas le están haciendo bueno.

D

¿han pedido algún plazo para esa transición? ¿alguna cifra inferior a 20 meses y superior a 17?

D

Y quien diga lo contrario es un miserable, ha añadido monseñor Rajoy.

GaiusLupus

#10 un miserable y un Ruiz

D

Que ganas de comernos un pepino de Rusia.

Socavador

Transición política a base de bombardeos de una potencia extranjera. ¡Cómo vamos, Mariano! Ya no sabemos ni cual es la próxima gilipollez que vamos a decir.

D

Han tardado tanto en pronunciarse al respecto, por que el traductor de inglés estaba de baja.

capitan__nemo

Pues en septiembre hay elecciones en Siria.

L

"Transición política" es lo que antes llamaban "cambio de régimen", uno de los pilares de los imperialismos.

Cambio de régimen por otro del signo que sea siempre y cuando este en linea con los intereses del bloque: Occidente y regímenes del golfo, En el caso de Siria esto supondría la creación de una dictadura wahabista (genocidio y limpieza etno-religiosa mediante) al estilo de Arabia Saudí.

Y ahora a seguir tragándose lo que diga el NO-DO gubernamental o el oligopolio mediático de este país.

R

Como si EEUU necesitara la opinión de España, España es sólo el típico don nadie de clase que hace/dice y piensa lo que haga/diga o piense el matón de clase

gontxa

Aaaaaayyy... Manolete, si no sabes torear pa'qué te metes!

toposan

Un tema tan serio como éste... millones de desplazados, un país que vuelve hacia la Edad Media a pasos agigantados, sin duda decenas de miles de civiles muertos y a ellos sólo se les ocurre posicionarse alegremente (una vez más, todo sea dicho) del lado de la barbarie. ¡Putos asesinos!

D

Está claro que a esta gente se la pica un pollo el integrismo islámico. Como que una transición política en Siria va a llevar la paz. Los follacabras van a seguir matando igual. Lo único que buscan es derrocar a Al Assad y poner un títere que apoye las construcción de su puto oleoducto. Es que ya no se molestan en disimular. Ataque de falsa bandera para justificar una agresión militar de USA contra Siria y encima coordinados con los yihadistas. Blanco y en botella.

U11s2001

Con un par.

D

Erronea, no ha sido España, ha sido Mariano y su Gobierno quienes ven la acción de EEUU en Siria "proporcionada" y apela a una transición política en el país

SrTopete

Vamos, España ni puta idea de geopolitica, como siempre.
De cabeza hacia la irrelevancia internacional.