Hace 6 años | Por tucan74 a elpais.com
Publicado hace 6 años por tucan74 a elpais.com

La conciliación entre la vida personal y el empleo es una quimera en España, uno de los países donde se trabaja más horas y se rinde menos de Europa. Pero hay cambios que ya se están produciendo

Comentarios

Cehona

¿Como va a subir la productividad con engendros que proclaman la jubilación a los 80, ganando 8000€ al mes, con casa en el lugar de trabajo y reclamando dietas, jugando en el lugar de trabajo y durmiendo la siesta en horario laboral? Uno lo ve y piensa "Algo estoy haciendo mal".

Penetrator

#1 Algo estoy haciendo mal

Por supuesto que algo haces mal. Para empezar, no eres escoria carente de empatía y sin escrúpulos. Si quieres ser como ellos, empieza por corregir eso.

D

AEDE.

Y estoy harto de estas noticias ¿De dónde cojones sacan los datos? Toda la gente que conozco está desbordada con sobrecarga de trabajo, agotada. A ver si va a ser esa la causa de una productividad deficiente.

D

#3 #2 Está en el sub AEDE.

D

#3 Tu visión se ve sesgada a tu entorno. Tu tienes la perspectiva del currito. Dile a los jefes que se bajen los pantalones, ahí podrás ver que los tienen pelados de tanto tocarselos. Tu esfuerzo desaparece al hacer la media con los chupópteros.

Romfitay

AEDE ¿no?

Pero por intervenir. La productividad tiene muy poco que ver con el rendimiento del personal y mucho en la automatización y equipamiento de la empresa. Lo que pasa en España es que los empresaurios quieren dinero fácil y rápido, pagan una miseria y que las máquinas las usen en Alemania.

D

vaya sarta de tópicos.

D

Un pais donde estamos mucho tiempo en el trabajo, que no es lo mismo.

D

Falta de medios, claramente