Hace 6 años | Por Rent_Boy a publico.es
Publicado hace 6 años por Rent_Boy a publico.es

El caso del nuevo jefe de Policía de Cantabria no es una excepción. Es más, la impunidad para los miembros de Cuerpos y Fuerzas de Seguridad denunciados y/o condenados por torturas es una práctica que no tiene nada de excepcional.

Comentarios

D

#6 ....Pero los torturadores suelen ser los más españoles, españoles de bien por supuesto...no como la gentuza que se ven obligados a torturar

D

Joder los fascistas como se ponen, con que son cuatro, ni uno.
Eso si se olvidan de 40 años de vejaciones y tortutas.

D

#10@endingman es un troll franquista y de covite.

D

#26 Te lo inventas porque me río de los etarras y tú no lo soportas. lol lol lol

D

#27 coviteeeeee

D

Torquemada seal of approval...

D

#23 ¿por que? ¿porque me río de los etarras y te cabrea?

lol lol lol

D

#24 te repites mas que el ajo. Troll franquista.

D

#25 Mas te repites tú porque te sienta mal que me descojone de los etarras. lol lol lol

D

#28 coviteeee

D

#30 ¿problem?

D

#31 nooo. Cada uno se gana la vida como puede. Tu eres de covite.

D

#32 Como si soy del Celta. ¿te molestan los de covite porque te quitaron la novia? lol lol lol

D

#33 no me gusta el futbol, si Vigo. El Nagari en un buen hotel, paso de vez en cuando por sus magnificas instalaciones.

D

#36 Pues a ver si pasas un día por algún hotel especial para ti, como Herrera de la Mancha o el penal de Aranjuez, que allí hay etarras encerrados y puedes reirte de ellos en directo.

D

#31 me voy a la cama. Yo me gano la vida de manera honesta y madrugo. Tu en cambio a la sopa boba de covite.

D

#34 ¿y crees que me interesa un carajo tu forma de vida? lol lol lol

Gracias por las risas majete.

D

#35 soy tu azote troll franquista. A cada tonteria que digas...zas al troll franquista.

D

#37 Tontería = reirme de los etarras.

Chico, vas mejorando. lol lol lol

D

Y de etarras, ya puestos.

D

#8 y de zanganos y de amancebados y de trolls.

D

#8 tu no seras uno de esos de covite?

D

#17 no es muy lógico estudiar artículos de la constitución española en clase de lógica

P

#19 ¿ El artículo 1.2 de la CE no te parece lógico ? La constitución de la república francesa tiene varios equivalentes y que incluso son más explicitos y estrictos, como la de la república de Estonia...

D

#20 y que la leche sea blanca... y si las ovejas blancas dan leche blanca las negras su leche la den negra... extensa la asignatura.

P

#21 Eso no tiene nada que ver con lo que estaba preguntando. Lo comprendes no ?

D

#6
España, tierra de libertades y de placidez extrema tiene que defender a sus hijos aunque para ello haya que torturarlos hasta la muerte. Y estos, morir en beneficio de su madre, como todos los hijos bien nacidos.

"Por España, todo por España" (aún a costa de todos los españoles)

P

#11 Lo que no puedes es asignar a todos los ciudadanos de un estado la condición de torturadores porque es FALSO. Y el titular es SENSACIONALISTA. Si hay torturadores, pues que sean enjuiciados y juzgados.

D

#12. España tierra de toreros si, de corruptos no, de valientes si, de torturadores no...

P

#14 De verdad no comprendes que no puedes afirmar que un estado entero, sea cual sea, es tierra de toreros, de corruptos de valientes o de torturadores ? En un estado, los habrá toreros y no toreros, corruptos y no corruptos, valientes y cobardes, y torturadores y no torturadores. Pero no hace al conjunto torturadores o toreros o corruptos ni valientes o cobardes....

El titular, es sensacionalista.

D

#15. Claro que lo entiendo, he estudiado lógica entre otras cosas, pero no dice que todos sean torturadores, sino que es tierra de.

Murcia no es tierra de pimientos porque tengo una tomatera en mi ventana, errónea

P

#16 Pues mucha lógica no habrás aprendido... Ya que la tierra es de los españoles. De todos ellos. Artículo 1.2 de la CE. Así que lógicamente no se puede decir, sin faltar a la verdad que españa sea tierra de torturadores.

P

España es mucho más que 4 policias torturadores... SENSACIONALISTA.

D

#2 No cuando lo respaldan una mayoría de españoles...

P

#3 No. Los españoles como conjunto no tienen culpa de que una serie de policias decidan torturar.

D

#4 Vamos a ver, sabes sumar? suma los votos de PPSOE que son los que lo vienen permitiendo y amparando. Comprendo que no guste la relación...

P

#5 Sigue siendo falso que españa sea tierra de torturadores. El titular es sensacionalista.

D

#2 Si, hay que sumar a los 4 guardias civiles,a los 4 militares, a los 4 carceleros...Y quien dice 4, dice remolacha...

P

#7 Siguen sin ser "los españoles" como colectivo. El titular es FALSO y SENSACIONALISTA.