Hace 9 años | Por Sixela a indignate.es
Publicado hace 9 años por Sixela a indignate.es

Sandra Mir y Gabriel Cruz explican en el libro ‘La casta autonómica’ en qué se gastan el dinero las Comunidades autónomas en España. En nuestro país hay 3.000 mini ayuntamientos y 8.000 ayuntamientos mientras que Alemania, cuatro veces más rica, tiene la mitad de administraciones, somos el séptimo país en el uso de coches oficiales, con 40.000 vehículos, que gastan 48.000 euros anuales. La diferencia frente a otros países es abismal. EE.UU utiliza 412 coches oficiales.

Comentarios

s

#4 Además esa diferencia de. 40.000 frente a 412 de USA es bastante increíble...

No dudo que haya menos... Pero no esa diferencia. Será una errata.

BodyOfCrime

#4 Seguro que han contado incluso el tractor de Cañete

D

#10 415 vehiculos será solo la Casa Blanca

D

Anda, los coches oficiales, uno de los temas favoritos de los cuñados. Hacía tiempo que no se hablaba de esto...

Edito: Ok. Es un vídeo de 2012 rescatado por una web llamada ''indígnate'', y con datos ridículos. Quienes meneáis esto tenéis el criterio de una ameba.

s

#6 Para un estado es muy poco dinero. Pero es indicativo de la conducta de los dirigentes: indica que no tienen buen criterio.
Lo peor no es el gasto en coches, sino lo que indica sobre los que los compran, que manejan el dinero público.

D

Son 2500, no 40000 http://www.20minutos.es/noticia/774801/0/coches/oficiales/dinero/

Como ya dije en su momento cuando "desaparecieron" 2000 coches oficiales, al consultar la lista de esos vehículos resultaron ser camiones de bomberos, coches patrulla, vehículos forestales, grúas municipales, volquetes de basura, etc.

Desaparece ‘milagrosamente’ el listado de los 2.000 coches oficiales de Monago/c7#c-7

e

#12 totalmente cierto, y hablo con conocimiento de causa, los políticos del PP eliminaron los coches de apoyo de centros públicos y coches de bomberos, etc para echar carnaza a la sociedad contándoles los coches oficiales que eliminaban y en muchos casos renovaron la flota de los coches de altos cargos (los que llevan chofer y son de alta gama). Panda de tahures.

D

#16 Lee anda, lee

CONSEJERÍA
AGRICULTURA, DESARROLLO RURAL, MEDIO AMBIENTE Y ENERGIA
E-6560-BFL TRACTOR AGRICOLA
Massey Ferguson

CONSEJERÍA
AGRICULTURA, DESARROLLO RURAL, MEDIO AMBIENTE Y ENERGIA
E-7071-BDT
TRACTOR MASSEY-FERGUSON MF 410
Massey Ferguson

CONSEJERÍA
AGRICULTURA, DESARROLLO RURAL, MEDIO AMBIENTE Y ENERGIA
E-6559-BFL TRACTOR AGRICOLA
Massey Fergus

http://www.gobex.es/filescms/pres/uploaded_files/docs/cod_etico/Anexo_IV_Parque_de_Vehiculos_2012.pdf

Caray con los "coches oficiales", ahora los politicos van en tractor.

e

#18 el que no has leído has sido tú pues estás diciendo lo mismo que yo, mientras eliminaban muchos recursos como elementos de transporte, agrícolas y para otros fines y no tuvieron problemas para ampliar o mejorar el parque de vehículos para uso exclusivo de altos cargos en algunos casos en alquiler y la merma se la "vendieron" al ciudadano como eliminación de vehículos oficiales.

D

#22 Es posible, es posible. Mis disculpas que ando un poco espeso.

Trigonometrico

Que bien hechos que han estado los recortes del PP.

D

Mucho capitán y poco remero. Siempre ha sido así aquí.

Ictineo

40.000 vehícuos y sólo 48.000 euros anuales?. Eso si mis cálculos no fallan son 1200 euros por vehículo, muy barato me parece a mí teniendo en cuenta que sólo el seguro de mi chatarra de hace 12 años me cuesta casi 1.000 euros anuales. A lo mejor el resto se queda en el camino en forma de sobres

a

#0 Has enviado un contenido manifiestamente falso y que además es de 2012.

Sixela

#19 Lo siento mucho. Me he equivocado. No volvera a ocurrir.

l

Porqué tu crees que los alemanes apoyan a la casta.

imagosg

Eso son mamandurrias, lo importante es Venezuela

D

Gracias a dios!

T

es pura demagogia el texto
ah se me olvidaba, francia son casi 50000 ayuntamidentos.
analisis asi confunden la velocidad con el tocino