Hace 10 años | Por JeanMeslier a elconfidencial.com
Publicado hace 10 años por JeanMeslier a elconfidencial.com

La deuda pública de España sigue marcando récords. En el primer trimestre del año se incrementó en 39.438 millones de euros y alcanzó un volumen total de 923.311 millones, lo que representa el 87,8% del PIB y la cifra más alta del último siglo.

Comentarios

D

Y cayéndose en 5 millones casi el número de cotizantes el PIB solo se ha reducido un 2%, eso no hay nadie quien se lo crea.

g

#1 Ahí le has dado. Cayendo un secto que suponía el 20% con precios inflados. Si se calculará el PIB potencial realistametne la deuda sería del 120% por lo menos.

Pakipallá

Vamos a ser el primer país del mundo en crecer "a lo hondo"...

Rafaelo

#5 Ya no se puede más, no ves que ya hemos "tocado fondo"?

mmlv

Gracias a nuestros emprendedores, a nuestros exorcistas, a nuestros toreros y a Eurovegas creceremos al 5% y saldremos de la crisis.

Que se joda la izquierda antiespañola y amiga de la ETA!

ur_quan_master

Mientras continúe el saqueo, no habrá forma de pagar la deuda.

S

Supina soplapollez. La deuda no se paga, se gestiona. Tanto en las empresas privadas como en las públicas. La deuda pública española, además, era de las más bajas de la UE antes de aplicar las políticas austericidas. Estos ignorantes han hecho mucho daño.

Ramanutha

Eso quiere decir que, con la deuda que tenemos, y si crecemos menos de un 3%... entonces no hemos tocado fondo ¿no?

Si crecemos menos de un 3% la deuda crecerá, y nos seguiremos hundiendo, a pesar de que Rajoy lo niega.

Estos son los que acusaban a Zapatero de negar que había crisis.

D

Ah, es por eso que en algunos sitios están rellenando el mar para agrandar playas, hacer aparcamientos, muelles, etc. Ah, mejor dicho "estaban" porque ahora mismo la mayoría de las obras están paradas.