Hace 15 años | Por meneameolo a cotizalia.com
Publicado hace 15 años por meneameolo a cotizalia.com

España será el país de la UE con la mayor tasa de desempleo tanto en 2008 como en 2009, según las previsiones de otoño presentadas conjuntamente por los principales institutos de coyuntura económica de Alemania, Austria y Suiza (entre los que figuran el Instituto de la Economía Mundial de Kiel y el IFO de Munich).

Comentarios

D

#1 sí, hay que agradecer a meneameolo que aporte un poco de realismo después de las pajas nacionales de Zapatero y su Champion sleague de la economía. Sobretodo para que la gente esté preparada para lo que viene.

txirrisklas

coño pues asi nos aceptaran mas facilmente en el G20, pues aparte de haber ganado la Eurocopa ya seremos lideres en algo no?

D

Según el IEE, la tasa de paro estará en torno al 14,5% en 2009. El segundo lugar corresponderá a Eslovaquia con un 9,8% y el tercero lo ocupará Francia con una previsión del 8,4%. En Portugal el desempleo aumentará a un 8,2%, al tiempo que Grecia registrará un 8,0%, Hungría un 7,8% y Alemania un 7,6%.

La economia mas fuerte de la UE según ZP, los sindicatos callados a base de dinero, y los sueldos que quieren rebajarlo mas.

Un Gran Trabajo ZP, estarás orgulloso de joder sin miramientos a millones de personas por el puto populismo.

meneameolo

Joer, lo siento. Me acabo de levantar y he leído estas dos noticias España es el quinto país del mundo con más riesgo en la crisis actual, según Crédit Suisse

Hace 15 años | Por meneameolo a cotizalia.com


Creo que me vuelvo a la cama...

tocameroque

Incluso incluyendo a Rumanía...qué fuerte.
la Champions League pero del Infierno....ahí es dónde vamos.
"Dioss mio, esto es un infierno."(John James Rambo)

D

#5 y lo mejor es que cuando ZP deje de ser presidente del gobierno, seguirá teniendo un sueldo que pagamos todos, gracias a habernos jodido.
Esperemos que no llegue, pero casi que veo de nuevo las migraciones a Alemania o paises del Este, de españoles en busca de trabajo.
Yo por si acaso voy a ir aprendiendo alemán.

D

Yo pensaba que ya lo era

A

Siempre ha estado entra el apro más alto de los 15 así que no me extraña