Hace 2 años | Por Larpeirán a surflorida.com
Publicado hace 2 años por Larpeirán a surflorida.com

Un ritual tibetano sacralizó la semana pasada el espacio que albergará el mayor complejo budista de occidente, en una colina ubicada en la región española de Extremadura. Será un punto de encuentro espiritual, coronado por una estatua gigante de Buda de 40 metros de altura en el punto más alto del monte Arropez, al que se prevé peregrinen en el futuro miles de profesantes del budismo.

Comentarios

Enésimo_strike

Más religión

M

#4 ... si, cada vez mas listos viviendo a cuenta de mas gilipollas

Sergio_ftv

#4 En teoría no debería haber conflicto, que cada uno se asocie a la organización que quiera, el problema surgirá cuando quieren marcar la agenda política según sus creencias, o a patrocinar leyes como la de las inmatriculaciones contando con la complicidad de algún partido para ello, o a cortar las calles o a marcar festivos para facilitar la realización de sus encuentros mágicos, etc., en resumen, el problema surgirá si se comportan como la iglesia católica.

Enésimo_strike

#8 por lo que a mí respecta cuanta menos religión mejor. Bastante tenemos con deshacernos de la dominante, como para importar más.

Y así como van las cosas en lugar de quitar privilegios a la católica se los conceden al resto por no discriminar, es lo opuesto a lo que quiero.

Robus

#4 Peor! Religión combinada con "ladrillo"...

Tarod

#4 De todos estos son los mejores sin duda

Enésimo_strike

#13 que algo sea menos malo no lo convierte en bueno.

D

Los extremeños ganarán +10 a su ataque con ballesta.

gelatti

Hay que recaudar fondos para una del Espagueti Volador. A ver si algún ayuntamiento nos cede terrenos lol

filemon314

Namasté a todas las personas de buen corazón en menéame.

D

Porque en España hay

asola33

Dentro del budismo hay mucha variedad.
Desde un lado, es una especie de ciencia psicológica, atea y en el otro extremo un conjunto de supersticiones y creencias mágicas.
Por un lado lo que buda dijo y por otro lo que sus seguidores le han añadido.
Es algo parecido a lo que dijo Jesucristo y lo que le ha añadido la iglesia católica.

g

Entre todos nos tenemos que quitar ese complejo

Elfoan

Estamos acomplejados por la religión. Sin duda.

m

Budas gigantes, cruces gigantes....Para cuando un alá gigante (o lo que quieran, que ya se que es pecado para ellos) y un fsm gigante?

Yo me declaró zoroastrista, pero prometo no ponerme pesado con lo mío.

D

Que divertido. Le hara competencia a Torreciudad. Otro Disney para credulos.

D

Por lo menos estos no son totalitarios, no matan si les llevas la contraria, creo