Hace 3 años | Por hacesueño a niusdiario.es
Publicado hace 3 años por hacesueño a niusdiario.es

Todavía no ha recibido la autorización para poder ser comercializada en la Unión Europea y AstraZeneca-Oxford ya advierte que va a enviar la mitad de las dosis que había pactado con los 27 estados miembros. En un principio se habían acordado 100 millones de vacunas para el primer trimestre del año. Pero, según lo publicado por el Financial Times, esta cifra podría quedar reducida a menos de la mitad. Un nuevo revés al programa de vacunación europeo, tras el retraso de Pfizer y su reconsideración de las dosis disponibles por vial.

Comentarios

TenienteDan

#2 #4
Es dupli, la otra cuenta lo mismo incluso es mas completa.
Esta tiene ese titular sensacionalista

h

#5 #6 Gracias, vi el enlace, pero no me fijé que decían prácticamente lo mismo

painful

#4 Pues entonces es duplicada de la que indico en #2
Cc #1

P

Pedro q nos tangan igual q con las nascarillas!
Saca los webos y no te escondas ," lider mundial".Tú y tus amiguis europeos claro.

D

Como siempre medio de derechas hace entender que es por culpa del gobierno comunista, pero es que la producción no está yendo como se esperaba.
Entiendo que los medios cada día pierdan credibilidad

h

#1 El artículo ni siquiera menciona a España, habla todo el rato del conjunto de la UE

johel

La peña se cae del pino en el que estaban subidos en el pais de las golosinas donde todo sale siempre mejor que bien y no saben a quien echar la culpa. Lo de "espera lo mejor y preparate para lo peor", debe ser el titulo de un libro de ciencia ficcion que nadie se ha leido.
Esperad a que Pfizer se venga arriba y saque un "envase mejorado", ya vereis q risas, yo ya me estoy riendo ja ja ja... no.