Hace 2 años | Por panderetados a 20minutos.es
Publicado hace 2 años por panderetados a 20minutos.es

Decepción absoluta. España, representada por Blas Cantó, quedó tercera por la cola en el festival de Eurovisión de 2021, con seis tristes puntos, y superando tan solo a Alemania (3) y a Reino Unido (0). Sólo dos jurados dieron puntos a la actuación española: Reino Unido, que dio dos puntos, y Bulgaria, que otorgó cuatro para el total de seis que se llevó la delegación española de la cita en Rotterdam.

Comentarios

nereira

Erróneo, España recibio 2 votos con 6 puntos

p

#1 Gracias, ya lo he corregido.

D

#1 Dos triples.

D

Para darse con un Cantó en los dientes.

T

Tengo la sensación que en Eurovision molesta que se cante en castellano, al menos en los últimos 15 años.

D

#4 yo creo que Blas cantó en inglés.

D

Cual es la diferencia de enviar a un sordomudo o a un cantante profesional español a eurovision?

D

Creo que las canciones de Reino Unido y Alemania eran mejores que la del representante español.

D

Haría mejor RTVE subastando el puesto de representante, el ridículo será el mismo pero nos ahorraríamos dinero público.
¿Porqué no se hacen públicos los nombres de los expertos que escogen a los Minisválidos musicales ( compositor, arreglista/destructor y perpetrador en el escenario) que llevamos a Eurovision?

z

El jurado "profesional" español y el rock:

Italia (ganador): 0 puntos
Ucrania (5o.): 0 puntos
Finlandia (6o.): 0 puntos

Las tres canciones bastante buenas.

Y luego le dan a Chipre 6 puntos, una basura de canción cantada por una de las múltiples imitadoras de Beyoncé que se vieron ayer, de hecho había 4 o 5 Beyoncés y su grupo Destiny's Child (Serbia).

Luego se extrañan que España no de coma un truño.

p

#9 Pues serán los mismos que eligen a quien llevar como representante.

p

Seguimos haciendo el ridículo. No hay manera de dar con la tecla. Yo seguiría llevando personajes como el Chiquilicuatre, al menos nos echaríamos unas risas.