Hace 3 años | Por --376281--
Publicado hace 3 años por --376281--

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

#1 Pues esta vez se ha estirado mucho, en el anterior artículo solo puso un par de frases.

PasaPollo

#1 Lo intenta, al menos. Ha sido un salto de calidad (y de extensión) enorme desde su último artículo.

ur_quan_master

#3 No he tenido el placer de leerlo pero si era más breve yo diría que le aplicaría lo de "menos es más".

D

#4 explicaselo a los fans de la paja.

Casiopeo

#1 Sí, como vertedero de insultos tiene mucho que aprender de los clásicos, o al menos de los argentinos. Y llama a los demás mediocres.....esmérate un poquito más, hombreee

D

#1 asustaviejas la mascota comunista del gobierno no?

s

#8 eres descafeinado , quieres asustar y no quitas el sueño a nadie...

eso es clase, algo que usted ni tiene ni tuvo en el colegio...

D

#18 puajajajaja

D

#18 como debes de ser para creer que el cateto del parque de los patos con infulas de stalin vestido en el al campo tiene clase.

m4k1n4v4j4

Pedro y Pablo son dinamita contra los fascistas lol

D

#5 jaaaaaaajaja españa en la mierda pero como se pican los fachas aaaaajajajajajaja no tengo para comer pero los fachas se joden que es lo unico que me importa jajaajajaja

m4k1n4v4j4

#11 Como se pican estos fachas.

D

#12 venga di tu frase 😂

s

#11 nadie se alegra de ver morir conpatriotas o que nuestra economia este colapsada, solo un imbecil se alegraria de estar como estamos, pero es la realidad, hay que trabajar con esta realidad e irla mejorando poco a poco, y eso solo lo podemos hacer todos juntos.

El_Cucaracho

Pues no me quiero imaginar lo que hubiera sido esto con la derecha.

Yo soy de Madrid y me estoy temiendo lo que pasará tras el estado de alarma con la "enlutada" de jefa

D

#10 y tu massssss

Hil014

No le hagais casito

D

#9 toma te devuelvo tu negativo, para que veas que soy agradecida.

D

1ª pregunta: # ¿Sufres?
2ª pregunta: # ¿La tortilla con cebolla o sin cebolla?

D

@adminHil014Hil014 no para de acosarme y negativiza todos mis comentarios. Está permitido el acoso en menéame?