Publicado hace 6 años por Wurmspiralmaschine a libremercado.com

Según las estimaciones de Credit Suisse, más de 8.600 comercios habrían echado el cierre en Estados Unidos al término de 2017. Esa cifra supera a la publicada recientemente por la consultora Fung Global Retail & Technology (FGRT), que afirma que el país cerró el pasado año con 6.985 comercios menos. El negocio de los grandes almacenes, un formato muy arraigado en Estados Unidos, es uno de los que más está sufriendo esta crisis. De hecho, Macy’s, JP Peney o Sears, algunos de sus principales operadores, ya están llevando a cabo cierres masivos.

Comentarios

Xenófanes

#6 ¿Puede que dea porque la seguridad aumenta? Lo digo porque via una noticia que decía que la criminalidad en Nueva York estaba a niveles de los 50. En los 80 por ejemplo zonas tan céntricas como Broadway eran un peligro.

c

[editado a petición del usuario]

areska

En Coruña el Marineda City ya se queda pequeño. Cuando llueve, todo el mundo está allí de procesión. La cárcel con hilo musical que decía el colega.

soundnessia

En pleno verano a 45 grados o invierno a -1 se está bien en ellos.

Connect

LO que no dicen es que esos cierrres es en el cómputo general del país, pero que mientras en algunos estados cierran Centros Comerciales en otros los abren. Además de que en Estados Unidos hay centros comerciales muy viejos, y que centro comercial es un espacio con mas de 10 tiendas. Todos estos mini-centros comerciales y los viejos, han caído porque tenian que caer.

En España los Centros Comerciales son más nuevos, y los viejos se han renovado varias veces a lo largo de su vida. En Estados Unidos hay centros comerciales que no se han renovado nunca, y que las tiendas está regentadas todas por jubilados.

m

En general primero sucede en USA... a los 2/3 años en UK... y a los 5/8 en el resto de Europa....

ya veréis...

M

Se pueden reorientar a más usos, así a bote pronto, macro bibliotecas o macro discotecas, macro lo que sea, o montar poblados de chabolas, o hospitales raros de cojones.

M

#4 cárceles cárceles!!

areska

#4 síiiii!!!! Quiero verlo!!!!

D

En EEUU los han abierto en total descontrol. Yo he visto uno que tardaba en darle la vuelta al exterior corriendo una hora! Que va a ver una familia ahi dentro? Si necesitas coche para ir de una punta a la otra! En que pensaban!

Siete_de_picas

#1 añade eso a abrir cuatro megastores alrededor de un pueblo de 50.00 habitantes. Era completamente absurdo.

l

Yo solo entiendo la utilidad de los centros comerciales en lugares con climas extremos. En Singapur los hay a patadas y es porque en la calle te mueres de calor si estás mucho rato sin refrescarte con un aire acondicionado.