EDICIóN GENERAL
14 meneos
59 clics

España es el segundo país en penetración de smartphones entre los jóvenes

El uso de los smartphones se extiende entre los más jóvenes. España se coloca como el segundo país del mundo en mayor porcentaje de penetración (38%) de smartphones entre los jóvenes, por detrás de Italia, que cuenta con un índice del 47%, según los datos ofrecidos por Nielsen en “Mobile youth around the world”; y por delante de Reino Unido con un 36% de inclusión.

| etiquetas: smartphones , jóvenes , españa , nielsen , telefonía móvil
¿Qué hacen los jóvenes con sus smartphones? :-O
#1 en una palabra, facebook!
#7, sí... esto... mi comentario era una broma con las palabras del titular... ya sabes: jóvenes, smartphones, penetración, tal... ejem... esto... contado pierde.
#8 jajajaja
edito, no había leído bien
¿Qué hacen los jóvenes con sus penetraciones? xD xD xD
¡Anda que menudo titular! ¡Ahora con vibración háptica!
¡Joer! Vaya visión he tenido. Por favor, que yo los vendo todos los días... No voy a volver a mirar a los clientes igual... Y cuando traigan alguno para mandar al servicio técnico, lo voy a coger con guantes y mascarilla...
Titular alternativo: "En españa se consiente a los jóvenes".

Me gustaría saber qué porcentaje de éstos jóvenes está en paro, pagando un contrato de 18 meses con una compañia con tarifas altas. Seguro que pocos de ellos se han planteado vender el móvil para ayudar en su casa, o comprarse un móvil de 20€ y pasarse a una OMV.

Y encima sus padres les felicitarán por haber conseguido una tan buena oferta.
#6 pues no sé cuántos de esos jóvenes estarán en paro y pagando los papás, pero seguro que también más que en muchos países ... no hay muchos países en el mundo donde haya el paro juvenil que hay en España ... ni el paro global.
A la gran mayoria de usuarios de smartphones les das un ratón y se pierden en un mar de dudas.
Igual a eso se refería un amigo mío ayer cuando me decía que su iPhone 4 estaba petao :-D
comentarios cerrados

menéame