Hace 3 años | Por Thornton a losreplicantes.com
Publicado hace 3 años por Thornton a losreplicantes.com

A muchas personas alrededor del mundo le gusta la cerveza, por ello Expensivity ha decidido estudiar tanto su consumo como el precio en cada uno de los países. Como explican al comienzo de su análisis, se preguntaron "en qué medida el precio de la cerveza de cada lugar afecta a su consumo". Han estudiado el precio de los tercios en supermercados de todo el planeta, y han recogido datos de la Organización Mundial de la Salud sobre el consumo de diferentes tipos de alcohol por países. Los datos son bastante reveladores.

Comentarios

Thornton

Compañeros de meneamé, creo que el estudio tiene un error de base: han contado la Cruzcampo como cerveza

ingenierodepalillos

#1 Obviando que la Cruzcampo no es cerveza, que no quiero votar sensacionalista, vamos a lo importante:

¿Esto se está planteando como un problema o como un desafío?

skaworld

#1 #3 #2 #4 Si todo ese dinero desperdiciado en cerveza lo invirtieramos en exploración espacial España lideraría el sistema solar, pero sobrios, que siempre mola un poco menos o sea que... ¡Bien hecho!

D

#6 vas a pagar de tu bolsillo la carrera espacial? Por que a mi el estado no me paga las birras

Tuzarin

#6 dinero desperdiciado en cerveza
Creo que he encontrado un error en tu frase, por favor, corrígelo lo antes posible... lol lol

D

Si no pone el año es casi irrelevante. No es lo mismo en 2019 que en 2020.

D

#15 Y si desglosan por época del año y zona del país se entenderían más cosas.

Sin dejar de reconocer que en España se bebe mucha cerveza, también hay que tener en cuenta las que se beben los millones de turistas que vienen aquí todos los años.

Thornton

"Pero el otro extremo está en Qatar, donde está la cerveza más cara del mundo: el tercio sale a más de 9 euros". Doy fe de ello. Es jodido encontrar cerveza. Sólo en los restaurantes de los hoteles, y te clavan fácilmente 10€ por un Stella Artoir

Blooder

Yo sigo poniendo mi granito para que seamos primeros...

Thornton

#2 Los españoles se beben unas 418 cervezas al año. Algunos contribuimos para subir esa media 🍺

Arzak_

Hay que beber para creeer

Lonnegan

¿Veís por qué aquí nos da duro el coronavirus? Pero no está demostrada la relación entre la hostelería y la pandemia, claro lol

B

Los precios que dicen en el artículo están inflados, no conocen la steinburg.

e

Es para ahogar las penas

D

SUUUUUU

C

Ojo, que habla de España, no de los españoles.

Turismo de borrachera...

Thornton

#9 Esos beben sangría y whisky barato. La cerveza no les hace nada.