Hace 6 años | Por Danichaguito a infolibre.es
Publicado hace 6 años por Danichaguito a infolibre.es

Las peores lecturas de desempleo se observaron en Grecia,con un 21% de paro en julio, y en España,donde la tasa de paro se situó en agosto en el 17,1%.Grecia,con un nivel de paro juvenil del 42,8% en julio,y España,con una tasa del 38,7%,eran los países con peores cifra de paro entre los jóvenes.Entre los países del "Club de los países ricos", los niveles más bajos de paro correspondieron a Japón e Islandia, en ambos casos con una tasa del 2,8%, por delante de República Checa, con un 2,9%.

Comentarios

l

#1 Vamos por el buen camino...

D

#1 recuperarlo más bien, hasta Mayo de 2012 éramos líderes, pero nos arrebataron el puesto los griegos

D

#8 los griegos siempre dando por ...

r

#1 Siendo que el próximo gobierno también será ppsoec, está asegurado!

dphi0pn

#1 Si tensa un poco más la cuerda en Cataluña yo creo que mayoría absoluta. Lo de los nuevos votantes que votan a C's es para mear y no echar gota....

C

#14 Es que la sentroisquierda tira mucho

periko62

#1 una gran noticia para ellos. Les acerca a la mayoría absoluta,cuando se carguen definitivamente el sistema de pensiones creo que lo logran.

Nova6K0

#4 Totalmente. Unido a los empresarios que tienen a personas trabajando ilegalmente y que si tuviesen que regularizar su situación a muchos los tendrían que echar porque este no tendría tanto dinero (o es la excusa que pondría, claro) para dicha regularización y mantenerlos a todos.

Salu2

difusion

#4 Más la economía sumergida correspondiente; si ésta fuese combatida, el país colapsaría, aunque también habría una fiscalidad y legislación más equitativas.

Shotokax

¿Y qué más da el paro? Lo importante es luchar por la independencia del terruño o la unidad de la nación dependiendo del lado del que te consideres nacionalista.

PorAqui

#7 El paro es de fachas!!! Lo importante es la republica feminista y poder cantar els segadooooorrrrrsss

celyo

#7 Encima que reactivan el mercado de banderas y de traslado de empresas, no oses poner en dudar la renovación industrial que están impulsando que acabará definitivamente con el paro.

Dentro de nada todos los países del mundo tendrán una bandera en su balcón.

currahee

Ya estamos desviando la atención de lo importante... Qué pasa con Cataluña, Venezuela, Irán y Corea del Norte?

D

#3 Siria, Libano, Ucrania y dentro de poco Turquía, Emiratos y Arabia Saudí.

D

Esa foto de un centro del INEM/SEPE es muy socorrida, porque que no tiene bancos ni zonas de espera cerca (estación de Cercanías de Santa Eugenia a unos 5 min andando) y ha salido probablemente en los principales periódicos y TVs del mundo para hablar del paro en España.

https://www.google.es/search?q=inem+colas&dcr=0&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwiPn9jsqujWAhWRa1AKHZt3CCcQ_AUICigB&biw=1525&bih=710

Curiosamente, la tasa de paro en ese distrito y en ese barrio no es especialmente alta. (9,7% en Santa Eugenia).

http://www.madrid.es/portales/munimadrid/es/Inicio/El-Ayuntamiento/Estadistica/Areas-de-informacion-estadistica/Mercado-de-trabajo/Paro-registrado/Paro-registrado?vgnextfmt=default&vgnextoid=a9a2b350526e8310VgnVCM1000000b205a0aRCRD&vgnextchannel=f29e62a006986210VgnVCM2000000c205a0aRCRD

Tartesos

Alguien tiene alguna idea de como disminuir el porcentaje del desempleo en España?

A mi me salen estas ocurrencias

1. Hacer efectiva la orden (Zapatero) de eliminar las licencias de apertura para la mayoría de las actividades económicas que no supongan un riesgo para la población.

2. Eliminar restricciones burocráticas al desarrollo económico que no encuentren paralelismo en otro estado de la UE.

3. Tasa super-reducida (inferior a 10 €/mes) de autónomo para facturaciones inferiores al menor sueldo más común según INE mensual.

4. Unificación de la Enseñanza Secundaria en un programa de estudios que abarque desde la formación de oficios hasta enseñanzas avanzadas según preferencia del alumno con un programa obligatorio accesible a todos. En otras palabras, lo que ya se hace en muchos países.

5. Por el culo te la ....



Venga, que alguien le eche cajones a arreglar el país lol

p

#18 reducir la carga fiscal. de los trabajadores, de las empresas, de las personas: reactivas el consumo....... y...

D

Vega, cantemos todos juntos, yo soy español, español...

difusion

#11 📼

PorAqui

Pues no debe ser el principal problema, porque estamos con el pruses que no paramos oigaaaaa

D

y el 155 que? que rapido aplican la constitucion cuando quieren

El_Cucaracho

Tranquilo, ya están los de la bandera del pollo buscando una solución.

p

Rajoy arreglará todo!!!!!!!!! quizás con 4 añitos de mayoría absoluta se pone y hace un poquito......