Hace 6 años | Por Pepepaco a lasexta.com
Publicado hace 6 años por Pepepaco a lasexta.com

España es el país que más ha empeorado en corrupción en el último año sólo por detrás de Siria. Según el informe de Transparencia Internacional, España desciende 10 puestos por los casos que se denuncian a diario en los medios. El informe añade que la percepción de la corrupción que hay en España es dramática.

Comentarios

tiopio

#3 Yo soy español, pero sólo al 3%.

ttonitonitoni

#11 te confundes, es el 30% en madrdid, lo del tres era en Cataluña


¿Me acusará de y tu mas después de su y tu más?

r

#3 a las banderitas!!! que me las quitan de las manos!!

D

#3 en 18 meses seremos el tercer país, por detrás de Cataluña, y no de Siria.

lol

zenko

#7 me has quitado las palabras

#8 Tienes razón:

"El informe añade que la percepción de la corrupción que hay en España es dramática."

De todas formas, teniendo en cuenta lo que emiten los telediarios (y lo que no emiten), el hecho de que crezca la percepción de la corrupción ya es bastante significativo.

El día que se descubra a quién pertenece "M. Rajoy", tendremos unos preciosos informativos monográficos sobre Venezuela, la sequía y demás cosas que se consideran importantes lol

D

#8 lo que podemos medir de manera tangible en el nivel de impunidad de los politicos que llevan en el poder decadas.
Por eso percepcion e impunidad van de la mano.

D

#18 ¿Y qué quieres que pongan? Vamos hombre, será que no hemos visto portadas de los papeles de Bárcenas, prisiones de gente como Ignacio Gonzalez, papeles de Panamá y Paraíso, del caso Palau, de la Púnica, de la Gürtell, de los ERE.....

Yo creo que ha habido bastante inundación, pero que cada uno opine lo que opine, yo desde luego me acuerdo de todo eso y mucho más, pero hace tiempo que asumí que el ciudadano medio tiene bastante peor memoria que yo.

D

Y venezuela,donde esta venezuela?!!?!?!?!

D

¿Veis como hay recuperación? si no hubiese pasta no habría ratas aprovechándose de ella

Pepepaco

Teniendo en cuenta que la mayoría de medios de comunicación o silencian o pasan de puntillas sobre los temas de corrupción que crezca la "percepción de la corrupción" es de lo más preocupante.
Plantearos ahora los resultados que obtendríamos si las aperturas de los medios hubieran sido las declaraciones de Correa, del Bigotes, de Costa, etc. Si los editoriales hablaran largo y tendido de este tema (cómo debería ser), si hubiera noticias de debates en el Congreso sobre la corrupción.
Andaríamos por el puesto 500 por lo menos

D

#14 ¿Qué dices? Llevamos años con casos de corrupción en portadas todos los días. No pasa una semana o un mes sin que salgan casos aislados y las TV dedican programas y "tertulias" exclusivas sobre política y corrupción. Lo raro sería que la percepción sobre la corrupción bajara.

Creo que se puede afirmar que en los últimos 20 o incluso 30 años la sociedad española no ha estado tan invadida de política y corrupción en los medios como lo está ahora a raíz de la crisis, 15M, etc.

Pepepaco

#15 Pues en los principales periódicos no lo parece
Te dejo aquí las portadas de esta semana. Tú mismo
http://kiosko.net/es/2018-02-22/
http://kiosko.net/es/2018-02-21/
http://kiosko.net/es/2018-02-20/
http://kiosko.net/es/2018-02-19/
Para muestra un botón.
De todas maneras como hablamos de percepciones lógicamente es opinable.

Autarca

#15 #18 la percepción de la corrupción que tienen los españoles no es gracias a la correcta información de los medios de comunicación, evitan habla de ella todo lo que pueden.

Simplemente es un p*** alud de m***** por mucho que lo eviten al final tienen que hablar

Autarca

#25 Coño, tienen que hablar algo, es un inmenso alud de mierda.

Pero luego, a la chorrada de los titiriteros le dedican portadas, entradillas, y más tiempo en los telediarios, que al blanqueo de dinero en Valencia por parte del PP.

El ‘reloj’ de TVE: 5’23” para los titiriteros, 58” para Noos, 57” para el PP de Valencia…

Hace 8 años | Por --152779-- a elplural.com


Y no digamos la de mierda que se ha pasado a segundo plano con el Apocalipsis venezolano. Que según el propio CIS no le interesa una porra a los españoles.

TVE: El Telediario dedicó en mayo 71 minutos a Venezuela y "sólo" 31 al paro
Hace 7 años | Por Ze7eN a vozpopuli.com

D

#26 tirititeros-> noticia de una semana

Noos, Bárcenas, Gürtell -> años de informaciones y noticias

Gran análisis veo que te fijas, imaginoq ue para ti la buena información es repetir en telediarios lo mismo una y otra vez aunque no haya ninguna novedad, y que no se deje de hablar de ello cuando haya algo novedoso.

Autarca

#27 ¿Una Semana? Desde el 6 de Febrero que fueron detenidos, hasta el 28 de Junio que fueron liberados, cuento muchísimo más de una semana.

Y en esos cinco meses a está gilipollez nuestros MassMierda le dieron más relevancia que a Noos, a Bárcenas y a la Gürtel.

Gran análisis, creo directamente miras para otro lado, como suelen hacer nuestros MassMierda con la corrupción.

Y siempre hay novedades en la corrupción de nuestros miserables gobernantes, se le podría dedicar canales de televisión enteros, y aún así habría mierda que no daría tiempo a sacar.

D

#28 ¿me estás diciendo que en los medios le dedicaron a diario 5 minutos a ese caso desde Febrero a Junio?¿O crees que es posible que le dedicaran 5 minutos el día que les detienen, otros 5 cuando se declara la preventiva, y otros 5 cuando les absuelven? Porque yo pretendía hacerte entender que es más bien lo segundo.

Igual que el dato de paro o los casos de corrupción, el día que sale algo, le dedican 5 minutos, el día que no, pues o nada o unos segundos, porque no hay novedad. La diferencia es que en estos casos se tiran años hablando de ello.

Autarca

#29 Te digo que durante practicamente cinco meses se le dedicó más tiempo a esta farsa que a la corrupción, igual que ahora se le dedica más tiempo a Cataluña, a la violencia de género, o a los deportes que a la corrupción.

Y te digo también que NO se habla de la corrupción ni la décima parte de lo que se debería, la inmensa mayoría de españoles apenas podrían citar más de tres o cuatro casos de corrupción, y hay muchísimos más. Casos como Imelsa, Taula, Emarsa, Brugal, Avialsa, Fotmula 1, Palma Arena, Novo Carthago, Puerto Lumbreras, Umbra, Nueva Condomina, Escombreras, Serrallo, etc, etc, etc... son pasados de soslayo por nuestros desinformativos.

D

Avalado por las urnas.

AJierro

A por ellos oé, que todavía podemos superarles

d

Transparentes somos, se ve corrupción por todos lados, ya no hay forma de esconderla.

Relator

En nada nos invade USA...

MuCephei

Pero nosotros tenemos Cataluña, nada que envidiar a Siria, joderos.