Hace 6 años | Por --373686-- a 20minutos.es
Publicado hace 6 años por --373686-- a 20minutos.es

Su importancia en la economía española crece cuatro puntos desde 2008: del 62,3% del PIB español ha pasado al 67,2% de la producción. Aporta el 75,6% del empleo en España, según los datos de la EPA, cuando antes de la crisis la ocupación era de nueve puntos menos: 66,5% "Lo que importa es crear empleo de alto valor añadido, ya sea en la industria o en los servicios", apunta Miguel Cardoso, economis

Comentarios

elgranpilaf

#8 Sí, pase

skaworld

#8 "Evidentemente, la caja de los servicios es variada. No es lo mismo trabajar en seguros —donde según el INE el sueldo bruto medio es de 2.675 euros— que ser camarero (948) o tendero (1.293). Pero de los 608.122 nuevos afiliados al Régimen General de la Seguridad Social, según Empleo, las actividades que más crecen son precisamente la hostelería (100.822) y comercio (84.138)."

A mi tb me desagrada leer las noticias, es tan vulgar...

skaworld

#17 por no repetirme: #11

ikatza

#5 "Servicios" pueden ser desde banca, telecomunicaciones o administraciones hasta hosteleria y comercio. Y según estos datos no estamos hablando precisamente de lo primero:

Pero de los 608.122 nuevos afiliados al Régimen General de la Seguridad Social, según Empleo, las actividades que más crecen son precisamente la hostelería (100.822) y comercio (84.138).

#8 No, es la otra puerta.

gontxa

#8 estaba pensando lo mismo lol lol

jordidgf

#8 nono,... también están las chicas que hacen autoestop en las carreteras, las peluquerías chinas con final feliz, los bingos, los hoteles con balconing,... los canis y las chonis, los rateros en el metro,...
ahh, y ya luego, museos, playas y monumentos varios.

Nova6K0

#8 No es aquí donde se sabe que la mayor parte del sector servicios es la explotación que hay en Hostelería y los lloros constantes de la Industria del copyright, donde unos pocos ganan mucho y nos hacen creer que les importa lo poco que ganen otros.

Salu2

cromax

Sector servicios puede ser empresas que generen I+D+i, o que hagan apps para empresas a la carta o de reciclaje tecnológico.... Vale, se me va la olla.
Me voy al sector servicios a tomarme un cortado. Y a ver si el sector servicios me ofrece unas vacaciones bien de precio en las que el sector servicios haya limpiado bien La habitación.

ikatza

Los cimientos de un futuro económico estable y próspero.

D

#3 El sector servicios es muy amplio, y unas de las cosas que mas se han incrementado son las exportaciones https://es.wikipedia.org/wiki/Sector_servicios#Composici.C3.B3n

Las actividades en torno al ocio, la cultura, el deporte y los espectáculos, que incluyen las llamadas industrias audiovisuales o de imagen y sonido (industria musical, industria cinematográfica y similares, como los videojuegos)

Telecomunicaciones, especialmente los medios personales (telefonía)
Otras aplicaciones de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC)

Te recomindo veas esto para que sepas que es el sertor terciario , su evolucion e importancia
http://slideplayer.es/slide/5486891/

D

#4 #3 #2 #1 Y aqui tenemos a Carmena inflando el perverso serctor servicios roll
Madrid se abre a la economía solidaria

Hace 6 años | Por Thornton a eldiario.es

D

¡Qué coño va a revivir, menudo sensacionalismo!

jordidgf

España, la terraza de juergas etílicas de Europa,...

P

Disfruten lo votado, qué ganas de irme de este país, joder!

powernergia

Osea, turismo.

ElPerroDeLosCinco

Habría que dejar de hacer estadísticas baratas que usen conceptos tan burdos como "sector servicios", "salario medio" o "previsión de crecimiento".

dphi0pn

Un pueblo servil, no merece menos

saren

Somos el país de retiro de los ricos del norte.