Hace 2 años | Por --666672-- a eldiario.es
Publicado hace 2 años por --666672-- a eldiario.es

España ha administrado en las últimas 24 horas 654.232 dosis de alguna de las vacunas disponibles contra la COVID. Se trata del segundo récord diario consecutivo, después de que ayer se inyectaran 624.261. Las comunidades han vacunado ya con la pauta completa a más de 12 millones de personas, un 25,8% de la población. España se acerca así al siguiente objetivo del Gobierno que es inocular completamente a 15 millones de personas con la pauta completa en la semana del 14 de junio.

Comentarios

tremebundo

#1 ¡Qué no, tonto! Que luego sete queda el culo pegao a las tuberías.

tusitala

#6 Luego me acerco a una mujer que me guste y le digo "¿a ti también te han vacunao, no? Porque me siento atraído por ti."

tremebundo

#10 No sé si funcionará.

Z

#1 Yo tengo cita para el miércoles. Ya queda menos.

D

#8 Enhorabuena! Por curiosidad: en qué rango de edad estas?

Z

#15 Como dicen por ahí, soy un anciano de 41.

Verdaderofalso

#14 #8 así estoy yo, toda la familia ya vacunada menos nosotros lol

thorpedo

#1 yo estoy igual cohoneeee, yo esperaba que la semana que viene pero me temo que como pronto la semana siguiente. Eso si los janssen & Astrazenecos o pzierianos no tienen un problema de producción.

Es frustrante estar tan cerca y que no sea aún.

D

#3 eso es un simple tuit.
No tienen la misma información los dos envíos.

i

#4 la información es que se bate el récord de vacunas. Ya se batió ayer y la semana pasada. Que más hace falta? O es que te gustan los magníficos artículos de el diario?

D

#5 no entro en esos detalles, que juzgue cada cual. Solo señalo que no son la misma noticia. Nunca un tuit es lo mismo que un artículo periodístico completo. Nunca es la misma noticia un artículo que trata un tema por encima que uno que hace un análisis a fondo. Nunca es lo mismo un estudio científico que una interpretación magufa, por mucho que el título pudiera ser exactamente el mismo. En general, me refiero, no digo en este caso.
Yo aplico el voto duplicado cuando los envíos son lo mismo, uno no aporta nada que no haya aportado antes el otro.
Pero cada cual tiene su voto. Yo solo doy mi opinión.

thorpedo

#5 si fueran el inmundo, V0xpopuli o erpañol no dirías nada@igorymi pillín!

i

#12 me parecería duplicada igual, aunque la noticia me gusta mucho, todas las semanas estamos batiendo récords. Y ahora llevamos varios días seguidos. Afortunadamente, están llegando muchas vacunas. Europa ha corregido bien el desastre del principio.

Ergo

#3 #4 Siempre está la fuente original: https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/nCov/vacunaCovid19.htm que se actualiza diariamente y de ahí extraen la información.

Hola #0, esta noticia con el reporte diario de la campaña de #vacunación sería un buen aporte para vacúname
Si te animas a colaborar con la comunidad, puedes realizar la petición de cambio en un comentario.
¡Gracias!

D

#7 Gracias una vez más por la proposición, pero viendo el percal solicito que algún@admin me la cierre, por favor.

a

#13 Hecho.

p

El ritmo de vacunación está subiendo más que el precio de la luz.

Caballero_Caballa

Venga hombre!! Que llamo y me cuelgan... pero luego le vendemos al público que hemos puesto 2000000 vacunas y mañana pondremos 5000000....
Confía en tui gobierno....