Hace 2 años | Por Francis10 a blogs.protegerse.com
Publicado hace 2 años por Francis10 a blogs.protegerse.com

El 84 % de los españoles quieren teletrabajar dos o tres días a la semana y el 44 % de los directivos considera ampliar el teletrabajo en sus plantillas.

Comentarios

Mosquitocabrón

España quiere trabajar.

BodyOfCrime

Aquí quien no quiere que los curritos teletrabajen son los cargos medios porque ven peligrar su puesto

r

#1 Toda la razón. Este es el mejor ejemplo que verás de lo que has comentado:

Efnauj72

#1 Has dado en el clavo.

TardisKun

Sí, siguiente pregunta.

*España quiere teletrabajar siempre que el trabajo en sí lo permita. Lógicamente si eres camarero poco vas a poder teletrabajar a menos que te dediques a conducir un androide teledirigido que reparta las comandas

i

#3 como siempre, generalizando. Conozco a muchas personas que no quieren teletrabajar. O bien no les gusta, o no tienen sitio, o simplemente les gusta salir de casa.

TardisKun

#7 Por supuesto que es una generalización.
El que exista gente que no quiera o no pueda, por el motivo que le afecte directa o indirectamente, no quiere decir que, si existe la opción del teletrabajo otra gente no lo prefiera.

i

#8 como todas.las.cosas, tendrá ventajas e inconvenientes. Quería resaltar estos titulares absurdos de algunos medios que intentan colar que sus opiniones van a misa.

E

#9 a parte del titular de mierda, y el intento cutre de clickbait, tienes en la primera frase de la entradilla el dato de que el 84% de los españoles teletrabajaría al menos 2 o 3 días si se lo permitiesen, echando cuentas son 17 de cada 20.

Por lo que es cierto que se está generalizando, pero en este caso el que generaliza eres tu, de los casos que conoces extrapolas que la mayoría, cuando los datos (que también habría que ver de donde salen) dicen lo contrario.

Existen puestos en los que no se puede teletrabajar, existe gente que no sabe teletrabajar, existe gente que no quiere trabajar, y existe gente que no puede teletrabajar y pasaba antes y pasará despues.

Si se generalizase la posibilidad de teletrabajo, mucha gente aprendería a teletrabajar, y todo aquel al que le interesara intentaría buscar (dentro de sus posibilidades) puestos en los que se pueda teletrabajar o buscarán la manera de tener un sitio para teletrabajar, eliminando 2 de esas cuatro posibilidades.

Pero tienes razón, ningún medio tiene derecho a colarte su opinión de mierda, cuando tu ya tienes tu propia opinión de mierda (igual de respetable que mi opinión de mierda).

i

#10 hombre, si lo dice el artículo, habrá que dar por cierto e indiscutible que el 84% lo han dicho así.
No sé cómo se me.ocurrio dudar del maravilloso y completísimo estudio que ha hecho este medio. Lamento haberlo dudado.

E

#11 en mi comentario anterior ya he dudado de los datos del medio (prueba a leerte todo el comentario y a lo mejor lo encuentras).

Lo que hago es decir que ellos al menos se han inventado una encuesta, y no han dicho que por sus cojones morenos la gente que ellos conocen no es así, que ya es mas de lo que tu has hecho campeon.

i

#12 yo he hecho una encuesta entre mis conocidos y he expuesto mis resultados. Tampoco es que quiera sentar cátedra. He dado mi opinión, que para eso son los comentarios.

D

¿España quiere tele a trabajar?