Hace 2 años | Por ChanVader a abc.es
Publicado hace 2 años por ChanVader a abc.es

l núcleo duro de Europa apuesta por las rebajas fiscales para activar la recuperación.

Comentarios

D

#7 No veo que tiene que ver el tocino con la velocidad.

Además, en Alemania el tipo de sociedades efectivo ronda el 30% https://santandertrade.com/es/portal/establecerse-extranjero/alemania/fiscalidad

Y en Francia el 28% https://santandertrade.com/es/portal/establecerse-extranjero/francia/fiscalidad

Un 21% sería una reducción.

Fingolfin

Somos el faro progresista de occidente
Estas cosas tienen un precio

Gilbebo

#2 Es USA que acaba de anunciar que los subiría a los ricos y a las corporaciones. Ahora falta que sea verdad. Aquí nos tocará a los de siempre.

D

El ABC apoyó en su momento las subidas del iva.

Solo les molestan los impuestos si son a los ricos.

D

Hay que mantener mucha sanguijuela improductiva

Baal

A ver si se creen estos de Bruselas que el estado se paga solo.

F

La cuota de autónomos ya la han subido. El IVA a las bebidas azucaradas. En breve el repago de autovías...

D

#16 Sube el 1 de junio la mínima de 286 a 289 euros, son 3 euros de subida

F

#19 cuando lo que tienen que hacer es bajarlos, y espérate al sablazo de las autovias una vez pasen las elecciones de Madrid.

D

#22 lo que tienen que hacer es subirlos a los ricos como va a hacer el "comunista" de Biden o como ha hecho el "comunista" de Boris Jonhson

o

#16 ¿Confundiendo cotizaciones sociales con impuestos a estas alturas?.

D

Debemos mas dinero casi del que corre por el mundo, nos lo tienen que cobrar.

MacMagic

Sólo a los ricos

p

#6 se arreglará la "decadencia" de occidente con "eso"? lo dudo.

MiguelDeUnamano

#24 Yo pienso que no, que los parches para salvar el sistema no son suficiente.

p

#25 son parches para salvar "las piedras" que hacen que el sistema no "funcione"..
ejemplo: los recortes de M.Rajoy, subidas de impuestos... vale, se mejoró la recaudación se redujo algo de gasto... pero aquí estamos, sin pandemia no salió un año sin déficit, no sirve de nada esa "austeridad" si mientras tanto por otros lados sigues tirando millones y millones.

sería mucho más fácil y beneficioso quitar(o limitar) esas piedras.

MiguelDeUnamano

#26 Más allá de lo que ocurre en España, son propuestas para paliar las consecuencias del credo neoliberal que ha sido dominante desde los años 80, pero me parcen insuficientes. La brecha entre enriquecidos y empobrecidos ha ido creciendo cada año, cada vez menos manos acaparan mayor cantidad de riqueza. Cuando digo que esto son parches, me refiero a que no van a invertir esa tendencia, a lo sumo la desacelerarán un poco.

En España, el nivel de privatizaciones acometido por los diferentes gobiernos del PPSOE ha menguado los ingresos del estado, la precariedad laboral y el paro también han disminuído la recaudación para rematar con los beneficios fiscales a las rentas más altas.

o

#3 Hombre, a los pobres como no les ordeñen ...

io1976

Como están los ricos, de uñas por defender sus privilegios, pero el verdadero problema lo tienen los curritos que votan lo mismo que ellos.

D

Pero solo a los ricos, que lo prometio el koletas y su palabra es ley

aupaatu

Se queda sola en paro, pobreza, sueldos, bienestar social, deuda... Una, Grande y Monárquica.Y libre de beber en botijo o en porron.

salchipapa77

Jaja me he reído con el titular. Madre mía la que se nos viene encima

T

Joder #0, la primera vez que he pinchado me decía el ABC de registrarme y no sé cómo, a la segunda puedo leer la noticia entera. Perdón por el voto muro de pago.
A la tercera me sale el muro de nuevo. Pues bueno.

ChanVader

#9 Eh? Pues yo he podido leerla, por eso la he enviado. Joder, ya lo siento. No por el voto de muro de pago, sino porque pensaba que se podía leer free...

angelitoMagno

#9 #11 Se puede leer sin pagar, las de pago son las que tienen una estrellita dorada y ponen "ABC Premium"
En general, los artículos de opinión.

Lo que pasa es que el ABC te pregunta la primera vez si te quieres registrar pero a la segunda ya no te pregunta, al menos durante un tiempo.

La noticia se puede leer sin problemas.

i

#11 yo la he podido leer sin problema