Hace 3 años | Por manzitor a redaccionmedica.com
Publicado hace 3 años por manzitor a redaccionmedica.com

La complejidad para encontrar a este tipo de profesionales se ha acrecentado con la pandemia en todas las comunidades. Se buscan auxiliares hasta DUES, médicos y técnicos de laboratorio. “Son más demandados que nunca a cualquier nivel”, afirma el estudio de ADECCO

Comentarios

m

#3 En los contratos no me meto, ¿a que llamas tu salarios dignos?

Ferran

#6 Un contrato no precario que te asegure que no te van a despedir cuando acabe la pandemia también es una motivación importante.

m

#14 No era esa mi pregunta, ya he dicho que de los contratos no hablo por que desconozco el % de contratos temporales que hay en el sector de la medicina.

f

#3 podrían empezar por dejar de ofrecer contratos temporales a través de bolsas de empleo y empezar a contratarlos fijos (funcionarios)

D

#3 Imposible! El Rubius se ha ido y ya no queda dinero.

Cehona

Tantos años prefiriendo engordar los bolsillos políticos neoliberales, es lo que tiene.
Los sanitarios solo tenían un viaje de ida a Europa (pagado de su bolsillo).

Ratef

Que curioso que a nadie se le ocurra subir los sueldos para atraer mano de obra.

Quieren sanitarios low cost, a ser posibles precarios que "quieran" echar horas extra gratis; o contratados como becarios; se ve que de esos van quedando menos afortunadamente.

D

#8 Los subiremos con los presupuestos mágicos que siempre se le esta negando a todo el resto de la sociedad.

¿Que tal si menos negativo, un poco de uso al coco, y se mejora las disposiciones y uso de las arcas Españoles para mejorar a toda la sociedad, y a consecuencia, a los sanitarios? Sino, pues inmigrantes que vienen de otros países y hacen el trabajo por menos, también los hay de los sanitarios, y eso parece ser el futuro entonces. Pero bueno, si quieres, seguimos el conflicto entre las "clases", las clases siendo los que no ganan ni el 1% de los que se benefician de todo esto.

Ratef

#12 Hay una clase acomodada pensionista propietaria bastante numerosa en el país. Que además es la que más recursos sanitarios consume.

u

Y a los que hay les tratan como les tratan. Venga a encadenar contratos, falta de EPIs, horarios locos, denegaciones de vacaciones...
Desde luego hay que tener vocación.

D

Los informes de Adecco son parciales. Es una empresa que gana mucho dinero si tiene muchos candidatos muy baratos para satisfacer la demanda que haya.
No me creo que haya falta de médicos ni de enfermeras. Subirían los sueldos y no lo están haciendo.

D

Movilidad Exterior como decía una tal Bañez , la cual anda disfrutando de los servicios prestados a la CEOE..

D

gracias a las urnas de 40 años

Donpenerecto

Mala suerte. Se han marchado a pagar impuestos fuera de España. Y a ganar un sueldo digno evidentemente

D

Los mismos argumentos que se usan contra los que se van a Andorra se podrían utilizar contra los médicos que se van después de recibir una educación en España. La mayor diferencia que hay entre esa comparación es que Andorra es un paraíso fiscal, que denota porque se van los streamers allí. Vamos, que me parece curiosa la observación, no como criticismo sino para añadir un tono de perspectiva critica.

Los médicos que en España esperan tener sueldos Europeos mientras el resto de los Españoles no lo tienen verdaderamente no van a poder tener otra opción. Si no se mejora la sociedad Española en general, cualquier mejora de sueldo que ellos reciban sera puntual y a corto plazo.