Hace 5 años | Por efectogamonal a elmundotoday.com
Publicado hace 5 años por efectogamonal a elmundotoday.com

La ciudadanía española ha reaccionado con indignación al ser informada del inminente ingreso en prisión del rapero Valtonyc, condenado por la Audiencia Nacional por los delitos de enaltecimiento del terrorismo, injurias graves a la Corona y amenazas. Los españoles consideran que se trata de una afrenta inadmisible a la libertad de expresión y están decididos a llenar las calles a modo de protesta en cuanto den con una rima ingeniosa y contundente que esté a la altura de las circunstancias.

Comentarios

c

#1 Bueno, su madre no tiene ninguna culpa, si acaso el padre...putero.

liceoartabro

#1 No creo que la ciudana Sofia ejerciera o ejerza la prostitución. Lo que si tengo claro es que la realeza es innecesaria.

D

Bobon hijo puta !!!

Como rapero no es especialmente bueno. Debería estar condenado por terrorismo y compartir celda con el peluquero de Puigdemont. Seguro que están integrados en el mismo comando que el letrista de jarabe de palo y los que le hacen los discursos a Rajoy.

ronko

Entre un clavel y una rosa su majestad es _____ ... escoja.

estemenda

#4 lol ... es coja su Majestad.

ronko

#8 Lo sé, no es la rima que busca el titular/EMT pero para eso está la ristra de guiones bajos.

PD: Nunca recuerdo si es de Unamuno o Quevedo.

estemenda

#14 Uy, Unamuno era un señor.

D

#14 Quevedo

D

Y hasta aquí llego elmundotoday.

A

Pues le van a dar bien por pedir que se maten a guardias civiles y poner una bomba al fiscal. lol

sempregalaico

Bubu, el hijo de puta preparado

bienhecho000

La cosa es no hablar del Chalet de los Señores Iglesias.

D

#5 La noticia es del mundotoday. Si te parece, envía de la noticia (ya enviada, por cierto) del mundotoday del chalet de Iglesias

G

#5 y tú más!