Hace 7 años | Por --511338-- a eldiario.es
Publicado hace 7 años por --511338-- a eldiario.es

Apoya la propuesta de subir un 50% el límite de emisión de partículas e insiste en dar más tiempo a los fabricantes para iniciar los controles en conducción real.

Comentarios

R

Marca España

LordNelson

#1 Después la gente me pregunta porqué en Europa España tiene esta imagen tan pobre

Supongo que les tendrán manía

D

#1 #7 Es como el holy shit de los estadounidenses, que dicen en cualquier situación, aqui se dice Marca España.

R

#8 Si no hicieran tanto el ridículo esto nunca hubiera pasado

pablicius

#1 #7 ¿Os creéis que a los otros países con fábricas la petición les suena mal? Que lo haya dicho España no significa que los demás no estén de acuerdo.

De hecho, es posible que, como en tantas cosas, España sea un mandado de Alemania y solo sea un correveidile.

R

#17 Pues casi seguro, porque España cada vez pinta menos en Europa y Europa cada vez pinta menos en el mundo, pero eso no quita que se podrían hacer bien las cosas

D

#1 Mancha España.

vickop

#1 Te recuerdo que el escándalo del diésel (origen de estas proposiciones) no ha sido Marca España precisamente.

R

#18 Si la noticia hablara de Alemania y el diesel gate hablaria de la eficiencia alemana, pero la noticia habla de España y la gasolina

A

#1 y también Marca Alemania, que estos también han estado presionando lo suyo.

D

O te cargas una toda una industria que actualmente esta cometiendo una ilegalidad con el tema de la emisiones, o planteas otras medidas buscando que la industria pueda operar dentro de la legalidad. Es un tema complicado.

No puedes dejar operar a nadie fuera de la ley a sabiendas, pero tampoco puedes cargarte todo el chiringuito por que acabas con gente en el paro y juegan con eso para presionar los que la liaron.

Hagan lo que hagan los que a sabiendas de que estaban haciendlo dieron el visto bueno al "truco" para falsear las emisiones deberian acabar en la carcel.

La noticia estaria en saber con que esta presionando el lobby para que españa presione en la dirección que indica el envio.

sotillo

#4 La presión siempre será la misma, ganar más dinero a costa de quien sea y de lo que sea mientras me lo permiten, yo cambiaría presión por chantaje y seguro que contra este se pueden tomar medidas más contundentes

r

#4 El lobby sebe estar presionando sin duda como que aquí ni se ha sancionado a volkswagen ni nada.

Kantinero

Dado el peso específico actual de España en política exterior...irrelevante...

Azucena1980

No hay mayor problema. Se hace la vista gorda y luego se paga la multa y punto.

Peybol

Acordaros de reciclar!!!!!

D

No necesitan "presionar en Europa", les basta con ir siempre en marchas cortas.

D

Noticia patrocinada R€P$OL. roll

D

#13 Jajaja que chispa tienes lol

pacomann

Al final la calidad del carburante va a tener algo que ver...

Por último, las marcas de automóviles han pedido a Bruselas que no pueda usarse cualquier tipo de gasolina legalmente comercializada en la Unión Europea a la hora de hacer los exámenes a sus unidades. Aunque todas las mezclas deben cumplir los requisitos legales para venderse en las gasolineras, algunas provocan peores resultados que otras. En esto también parece que han tenido cierto éxito ya que la regulación en preparación admite que "el mercado de los combustibles juega un papel importante en el comportamiento de los vehículos a la hora de sus emisiones reales" y anuncia una "nueva metodología para tener en cuenta ese efecto". Se abre la puerta a que solo se utilicen las gasolinas más convenientes.

D

Mientras tanto en el mundo...

p

Ojalá las partículas nocivas se queden pegadas en los pulmones de quienes promueven ésto en lugar de en los de gente inocente.

D

#5 De todas forma, por lo que yo se, este titular es un poco sensacionalista. Los coches ya contaminan ese "extra", entiendo que lo que quieren es aumentar el limite legal, para que los coches esten dentro de ese limite.

Los principales culpables para mi son los que mintieron con los test. A ver como coño arreglamos ahora este tinglado.

D

#6 Esto es como los que piden aumentar los límites de velocidad de 120 a 140. Es para seguir yendo a 140 y que no les multen? Malo sería, pero no, es para poder ir a 160 con su misma pobre autojustificación.

D

#12 Si, tiene pinta de que es muy similar.

A ver si los de arriba tienen altura de miras, arreglan el tema legal temporalmente y proponen una buena regulación, una supervisión efectiva y sanciones ejemplares. (Soñar es gratis)

sotillo

#12 Ya