Hace 3 años | Por Ignacio_Lorenzo a youtube.com
Publicado hace 3 años por Ignacio_Lorenzo a youtube.com

Datos oficiales sobre la gestión del Covid-19 en España.

Comentarios

Ignacio_Lorenzo

#9 el que en su ignorancia cree que lo sabe todo, no puede aprender.

tiopio

#1 ¿hablas contigo mismo?

D

#2 estás de lo que tienen esas cosas que creen en seres imaginarios.....

StuartMcNight

Hombre. El abogado voxero manipulador.

#1 Todo sea por ahorrarte una caña... que os hace falta.

D

#3 No me hagas de menos, yo soy de las SS directamente.

StuartMcNight

#5 ¿Tú? Hablo del panoli del video.

Ignacio_Lorenzo

#1 ¿crees que les llevara ese tiempo ver el vídeo, reflexionar de forma crítica sobre su contenido y llegar a una conclusión?

D

#6 ¿Para qué, pudiendo consultar a su saco escotal?

box3d

#7 es-cro-tal.
Que yo sepa las tetas no son sacos.

D

#15 Sé cómo se escribe, pero mi teclado no, él creía que me refería a un sostén.

ramsey9000

#19 ya sabemos que a tu teclado le van las mujeres y que pasa hambre, de ahí ese error lol

Yo tb tengo teclado rebelde y dedos morcilla

D

En Perú la gente se muere tirada en la calle. España no puede ser la peor de ninguna manera.

#6 la primera frase, ya habla de economía. Una epidemia es un asunto de salud, no de dinero.

StuartMcNight

#13 Correcto.

ElTioPaco

#1 claramente errónea

Habiendo países atiborrados de fosas comunes y con muertos en las calles de coronavirus en las calles, por mucho que os joda, no es la peor gestión.

Te pregunto, crees que las ambulancias entran a la favelas a sacar los muertos?

Crees que alguien contabiliza a esos muertos?

Lonnegan

Hola soy español ¿a que quieres que te infecte?
La gestión de la pandemia podría haber sido mejor si la oposición hubiera puesto de su parte en vez de ir saco contra el gobierno y pasando de los españoles. Aqui se tienen que tapar TODOS.

M

#4 culpabilizando a la víctima eh

Lonnegan

#11 ¿perdona? culpando a todos los politicos, porque nos han dejado tirados, han dado un espectaculo lamentable, unos de incompetencia y los otros de falta de escrupulos y de ambicion desmedida por llegar a la poltrona, con 40 mil muertos.

M

#16 sisi pero hacías más hincapié en unos que en otros

pinaveta

https://mrpe.social/quienes-somos/
Aitor Guisasola

¿En qué creemos?
LA DESAPARICIÓN DE LOS PARTIDOS POLÍTICOS, DE LOS POLÍTICOS, Y DE TODOS SUS PRIVILEGIOS.
Creemos que los partidos políticos sólo sirven para enfrentar a la población y para mantener los privilegios de los que goza la clase política, la nueva nobleza del S.XXI.

Los partidos políticos parasitan todas las instituciones del Estado y son el caldo de cultivo perfecto para la corrupción, el amiguismo y el enchufismo, en lugar de primar la designación de cargos por mérito y capacidad.


...

Lonnegan

#8 los que encabronan y enfrentan a la población son los grandes medios de comunicacion, que son los que deciden sobre que se discute y cuando en este pais.

Huaso

Uffff... Menudo person el tipo este. Es una pena que el efecto que le provoca la cocaína (o quizá los anabolizantes) le reste valor, aún más si cabe, a su pobre argumento.

ramsey9000

#17 off topic ¿Que navegador usas? ¿Se sincroniza entre móvil y ordenador?

Huaso

#23 Brave. Si, se puede sincronizar.

D

No puedo afirmar que sea la peor gestión del COVID del mundo, lo que si es cierto es que ha sido y es pésima.