Publicado hace 8 años por --152779-- a es.tendencias.yahoo.com

Nuestro país es considerado como una de las mecas de la gastronomía. Restaurantes como el Celler de Can Roca, DiverXO o Azurmendi aparecen de manera regular en los puestos más destacados de las listas gastronómicas. Pero España también ha aparecido en la cima de un ranking mucho menos honroso: es el país en el que más riego hay de intoxicarse con la comida. Así lo asegura un estudio realizado por el bufete de abogados inglés Slater and Gordon, que de comida saben poco pero de demandas a touroperadores y locales de comida sí que controlan.

Comentarios

Patxi_

#5 supongo que te refieres al queso del LIDL.

mente_en_desarrollo

Es que Chicote no da para más...

D

Preguntan a 2000 británicos ¿en qué país has pasado tu peor momento en el cuarto de baño mientras estabas de vacaciones?, el 30% responde que en España y concluyen que España, el país en el que es más fácil intoxicarse con la comida.

Genius...

Supongo que el hecho de que España sea el país más visitado por los británicos o que pasar un mal rato en el baño puede incluir fácilmente dejarse los menudillos en el váter después de haber bebido litros de alcohol no eran datos a tener en cuenta

D

#12 Echale un vistazo al link de #14 Igual te aclara algo mas sobre la fiabilidad de dicho estudio y de los habitos de quienes lo realizaron.

D

#18 Ése directamente ya ni dice cómo hicieron la "estadística"...

D

Cuenta como "comida" alcohol barato para guiris de turismo de borrachera?

G

He trabajado en un montón de restaurantes. Y como en casa. Con eso lo digo todo. De todos modos, los GUIRIS cuando vienen no van a restaurantes españoles apenas. Se van a los suyos. Están las costas llenas de pubs GUIRIS horteras llenas de inglesitos cantando horteradas.

kotao

#0 Comparándolo con qué otros países? roll

D

#1 Pues no se... Italia, Francia y Grecia según algunos eran la cuna de la gastronomía moderna.

D

#8 No, la fuente original del estudio se detalla que es el bufette de abogados "slater and gordon" http://www.slatergordon.co.uk/media-centre/press-releases/2015/05/british-holidaymakers-sick-of-food-poisoning/

Ahora que tal vez preferi enviar una noticia en castellano. No se... manías de uno.

Eso o que yahoo me tiene en nomina sin saberlo.

D

#1 Tal vez con los países que se enumeran en el artículo.

Aunque la respuesta a la pregunta no tiene porqué ir ligada a intoxicación: ¿en qué país has pasado tu peor momento en el cuarto de baño mientras estabas de vacaciones?

Bernard

Claro, claro... Les sienta mal la comida, veo que la excusa no tiene fronteras.

Lobazo

Vamos, que esta basurilla es errónea/sensacionalista de enciclopedia.

j

Pues no había pensado en esto. Y yo como fuera de casa a menudo por razones de trabajo. Quizá ahora entienda mis extrañas visitas al retrete. ¿Este asunto está en algún programa electoral? Tendré que compar "taperes", o como se diga, y llevármelo hecho de casa.

Simún

Pues yo mi peor momento en el retrete lo pase en Londres con fish and chips de esas vomitando y jiñando a chorro

D

Que un inglés se queje de la comida española, teniendo en cuenta que el grueso de turistas ingleses que vienen a España van a Salou y Magaluf es para mandarlos a la mierda con sus fish & chips y sus tripas de oveja rellenas de más tripas de oveja.

b

Un bufete de abogados inglés tendrá más denuncias según la cantidad de turistas que vengan.

Es decir, seguro que es más fácil intoxicarse en china pero ¿cuantos turistas ingleses viajan a china y cuantos a España?