Hace 3 años | Por vicvic a lavanguardia.com
Publicado hace 3 años por vicvic a lavanguardia.com

A partir de la Covid-19, el relato victimista del independentismo más sectario ha dado un salto cualitativo importante, pasando del “España nos roba” al más grave y más dramático “España nos mata“, debilitando así la legitimidad de la propia causa independentista. La consellera de Presidència aseveró que en una Catalunya independiente probablemente “no habría habido ni tantos muertos, ni tantos infectados”, porque se habrían tomado medidas quince días antes. Veamos si es verosímil...

Comentarios

D

#0 Pide registro>> por tanto errónea.

D

#2 Con el titular me basta para verificar el hedor del fanatismo xenófobo independentista radical

Liet_Kynes

#5 Y a mí me basta ver la portada de un libro para saber si me gusta

#2 A mí no me pide registro

vicvic

#2 Yo no estoy registrado en La Vanguardia (ni como usuario ni como suscriptor) y veo la noticia perfectamente : ¿Dónde o como pide registro para leerla?

D

#6 Por eso no te la he votado errónea, a ver si me pasaba a mi solo. He visto que a veces con algunos users funciona y a otros no con noticias enviadas de este mismo medio

vicvic

#7 Ya veo. Puede ser que te deje consultar un número X de artículos antes de pedirte registro (yo no suele leer La Vanguardia últimamente).

c

Pide registro, a quien no se lo pida es porque algún día se registro en la web:

c

@admin ... esta vez no hay consecuencias para quien sube y menea noticias que incumplen las normas de Menéame?

Jakeukalane

Pues si les debilita, los que están en contra deberían estar contentos de que se deslegitimen y hagan el ridículo ¿no?

D

Pero eso los suyos se lo creen.