Hace 2 años | Por senador a elpais.com
Publicado hace 2 años por senador a elpais.com

España, de acuerdo a los estándares de la investigación, está “demasiado poblada”, tiene “una temperatura media muy agradable” y unas políticas migratorias más “laxas y acogedoras”, un conjunto “que daría amplias probabilidades a que elementos siniestros invadieran el país durante un brote zombi”.

Comentarios

D

#1 irrespetuoso para los zombies quieres decir, comprarlos con esa chusma.

leporcine

#1 Los zombies solo quieren jugar...son unos incomprendidos.

tusitala

#5 Les encanta salir fuera a tomar algo

leporcine

#6 Creo recordar que había un chupito en su momento que se llamaba "cerebro", lo mismo van por ahí los tiros

vet

#5 No hacen nada, nunca habían mordido a nadie.

leporcine

#12 Siempre saludan en la escalera.

makinavaja

#1 Los zombies son más inteligentes, no saltan por los balcones...

Verdaderofalso

Viendo como actúa la sociedad con un virus con una baja tasa de mortalidad, (no digo que no sea peligroso) escondiendo a los rastreadores los contactos estrechos, imaginar con un virus zombie… no queda ni el apuntador

vet

#3
-Dígame, ¿ha sido mordido recientemente?
-¿Yo? Aquí el que muerde soy yo. Y yo solo muerdo chuletones y, bueno, algo más que no digo porque es una señorita , ja, j, ja, ja, jua, juagh, argh, gghrah, grraaa...
-¿Está seguro?
- ¿Cómo? ¿Duda de lo que digo? No sabe con quien esta hablanggraaa, gjrewww, naaaagggh.
-Necesita ser sincero, estamos en una situación grave.
- Yo hago lo que me da la gana, esto de los zombis es un invento del nuevo orden mundial del gobierno comunista de esta país para grhaaaggh, urgggggh, libertaaad, gruuuugh, waaaaerhg
-De acuerdo. Lo marco como negativo.
-Raaaaaagh

freeCode

No estoy deacuerdo. Al menos en el sur, aquí tenemos rejas y persianas en todas las ventanas. Las casas son de ladrillo, no de madera y pladur. En verano un zombie se convierte en cecina en cuestión de días.

Quitando las pocas grandes ciudades, tenemos grandes zonas residenciales, mucho campo, frutales, fauna para cazar...

En fin, comparado con lo que veo en the walking dead, les llevamos apocalipsis de ventaja.

Arzak_

Te vas a Teruel.

n1kon3500

#2 con ese clima los zombies se convierten en jamón en nada

Arzak_

#8 lol

vet

Pues cotejandolo con lo que escribe Max Brooks, me temo que tiene razón.