Hace 3 años | Por Ruador a elconfidencial.com
Publicado hace 3 años por Ruador a elconfidencial.com

“¿Cómo estáis? 'Inshallah' [si alá quiere] que estéis bien. ¿Cómo está mi abuela, mi abuelo, mi tía?”, el mensaje de voz se escucha entrecortado. El pequeño Abdurrahman manda un archivo de audio desde el campamento de detenidos del Dáesh, en Siria. La señal de telefonía es débil y los mensajes deben ser breves. Al otro lado del teléfono, en Madrid, su tía sonríe al escuchar el mensaje y comprobar que su sobrino de 12 años está más animado.

Comentarios

Enésimo_strike

Esa gente no acabó con nosotros por un motivo muy simple; no tenían los medios, simple y llanamente eso. Si se fueron a matar por su califato que mueran por su califato. Ahora que no me vengan con que esa tal Fernandez quiere ser repatriada cuando se fue a luchar por algo opuesto a los valores europeos que ahora invoca para que le salvemos el culo de sus malas decisiones.

Y a esos chavales que les han educado en ese odio a nuestras libertades y nuestra manera de vida de no follacabras y lapidamujeres será terriblemente difícil sacarles eso de la cabeza, si es que realmente se puede.

C

"si alá quiere"

Pues eso. Lloradle a alá.

casius_clavius

#18 Bueno, yo creo que es una frase hecha. Nuestro "ojalá" viene de ahí. Pero vamos, que no les tengo especial aprecio, todo el día con su dios en la boca, y deseando escabechar infieles.

tiopio

Qué Alá los ayude.

D

casius_clavius

#7 Qué asco da esta gente. Con sus putas cancioncitas de fondo y los vídeos salvajes que hacen. A ver si Alá se los lleva al paraíso de los hijoputas de una vez.

D

A ver... Dudo mucho que esos niños tengan nacionalidad española, que vayan sus padres a inscribirlos "como dios manda" y luego discutimos si hacemos algo, esos niños están ahí gracias a sus queridos padres y madres.

c

Joder, no fui capaz de acabar de leerlo todo. Vaya panda. ¿Qué hace que una chavalita se enamore de unos tarados de semejante calaña? La naturaleza es cruel

D

#9 y que me importa sus motivos para enamorarse... Es problema suyo.

c

#11 Igual su esguince cerebral se cura con educación. Realmente esta gente son un problema para todos, no para ellos sólos

D

#13 Igual su esguince cerebral se cura con educación Igual no.
Realmente esta gente son un problema para todos, no para ellos sólos Ahora mismo no son un problema nuestro.

c

#16 Lo primero es preguntarse por qué pasan estas cosas, para evitarlas si no quieres que sigan ocurriendo.
Esta gente son un problema para todos, aunque no sea aquí y ahora. Lo serán más adelante. Éstos y muchos como ellos que consiguieron volver a Europa. Es como el caso de los bidones radiactivos del atlántico. Son un problema, el alcance se verá con tiempo.

casius_clavius

Los que dan pena son los niños. Los gilipollas que se fueron allí a masacrar infieles ya podrían haber pedido la nacionalidad "daeshiana" y quedarse en ese agujero infecto.

Lamantua

Alá1 Alá2 Alá...3.

arawaco

¿Còmo así que no saben? pues repatriarlos, la hipocresía europea en toda su extensión. Eso sí,para entrenar y pagar mercenarios que fueran a destruir ese país, ni lo pensaron, simplemente lo hicieron. clap

camvalf

#14 ¿tienes pruebas de eso que proclamas o sólo son sueños húmedos de una noche de verano?

arawaco

#15 ¡ambas!

D

Retirada de custodia definitiva y entrega a familias no musulmanas e integradas

D

#1
¿Por que no musulmanas?

D

#4

D

#1 Todos los españoles son igua...