Hace 10 años | Por juanangelher a invertia.com
Publicado hace 10 años por juanangelher a invertia.com

España no aplicará por completo el factor de sostenibilidad de las pensiones hasta 2019, el plazo más lejano sugerido por los expertos que elaboraron la fórmula. Entonces, habrá 9,8 millones de pensiones, 800.000 más que ahora, lo que exigirá un récord de afiliación de 19,6 millones de cotizantes. Los expertos consideran que se necesitan al menos 2 ocupados por cada pensionista para que...

Comentarios

Tomaydaca

Esteban González Pons, portavoz del PP, se lanzó a dar una cifra: “Aspiramos a que se creen en la próxima legislatura 3,5 millones de puestos de trabajo”. González Pons, sin embargo, no explicó con detalle de dónde sale ese cálculo, que tampoco está, ni probablemente estará nunca, en ningún documento oficial del PP, ni siquiera en un estudio del equipo económico.

Esta mañana el dirigente popular ha reiterado nuevamente en la Cope que esos 3,5 millones de puestos de trabajo a los que se refirió ayer no son una promesa electoral, sino una "aspiración y ha asegurado que lo que le sorprende es que el candidato socialista no aspire a los mismo.

lol lol

Si las promesas las incumplen ¿que harán con las aspiraciones?

borteixo

#4 Ya me has jodido la gracieta que iba soltar,

D

#6 nononononono! la idea fué mia

D

#4 y son pobres hasta para pedir. Si al final les va a costar lo mismo aspirar, que aspiren a 6 millones. O a 20 millones.

D

A ver, 31 por mes son 372 al año, por lo que si mi calculadora no falla hayá por el año 11.690 habremos alcanzado el pleno empleo. Espero que para entonces ya no existan ni el PP ni el PSOE. Seguramente no existirá ni España.

Cehona

#9 Ni los parados, estaran todos muertos.

D

Va a ser mas facil eliminar 4 millones de personas entre 16 y 65 años. A los viejos no les proporcionamos una sanidad digna, y alguno palmara. O hacemos viajes de imserso a fukushima.
Y a los niños... subiendo el IRPF a sus papas cada año , al final van a estar mas solos q ana frank pa su cumple.

anxosan

¿Quién dice que los que gobiernan no pretendan precisamente que se hundan las pensiones?

sorrillo

O subir los impuestos a las grandes fortunas y luchar contra el fraude fiscal legalizado.

D

Da tiempo de sobra, piro pal bar.

io-io

O simplemente aumentar el presupuesto equiparandolo al de la mayoría de paises de nuestro entorno, pero los que andan metiedo miedo tienen un trabajo que realizar.