Hace 15 años | Por --116310-- a abc.es
Publicado hace 15 años por --116310-- a abc.es

C&P-El Gobierno español movilizará con carácter urgente 1, 5 millones de euros para abastecer de medicamentos y material sanitario la Franja de Gaza, anunció hoy el ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, Miguel Angel Moratinos.

Comentarios

patgato

Menos es nada, pero con el tiempo que llevan de bloqueo necesitan mucho más. Esperemos que el resto del nundo también se decida a ayudarles.

D

Supongo que las acompañará una fragata de la marina para evitar los ataques de Israel a los barcos con ayuda. Israel utiliza una cañonera para impedir que llege a Gaza un barco con ayuda humanitaria

Hace 15 años | Por --59722-- a elmundo.es

glomayol

Sí, y los Israelís se lo quedarán.

Arabella

#6
1. La sanidad es competencia de las comunidades autónomas.

2. Así que como aquí tenemos listas de espera vergonzosas, no debemos ayudar a los que están peor. Qué bonita mentalidad la tuya.

ailian

#8 Al contrario. Si no tuvieran hijos a mansalva ya hubieran sido exterminados.

ailian

La mejor ayuda que podrían hacer es promover que la Unión Europea sancione a Israel. Empezando por no suministrarles ni una bala más.

D

Tranquilos que ya se cercionarán de que la ayuda llege a sus légitimos destinatarios.

r

y los enfermos españoles en listas interminables para operaciones y tratamientos hasta dos años todo por falta de personal y también por un poco de interés en el trabajo por parte de los funciosanitas

s

espero que incluyan condones , que es lo que mas falta les hace.