EDICIóN GENERAL
37 meneos

España, de los que mejor se defiende de los spams

Una multinacional del ‘secuware’ ha probado a poner a 50 internautas a navegar durante 30 días sin ninguna protección contra el correo basura. Y hay sorpresas

| etiquetas: spam , quo , correo , web
#4 Te lo agradezco aunque intuyo que serán nosequé píldoras de esas azules. No sé como se habrán enterado de lo de mi disfunción eréctil.
hombre, es normal que seamos los mejores en eso, ya que somos de los primeros productores de spam... cuando nos llega spam lo reconocemos a 3 kilómetros.
Nos defendemos de coña marinera :-D, este es el último correo spam que me ha llegado:
我幫你找下線,辦法問我

新傳銷公司,找大老鷹
公司整棟大樓資助傳銷商經營
“我幫你找下線”經營團隊
業績產生器,創始領袖虛位以待!
徵中南部縣市組織領袖,串聯國際市場,強大行銷系統幫你,辦法問我
歡迎操盤高手諮詢電話:0958--569--035
如果其他人有需要傳銷免費找下線請幫忙轉寄,辦法問我

¿Algún voluntario?
#16 gracias por la traducción.
Parece una especie de empresa dedicada a vender cheats para algún juego, no? xD
#3 Según el traductor de Google ...

"Yo le ayudan a encontrar fuera de la línea de montaje, a preguntarme

Un nuevo sistema piramidal, para encontrar gran águila
Empresa todo el edificio financiado sistema piramidal operador
"Yo le ayudan a encontrar fuera de la línea de montaje" equipo de gestión
Rendimiento generador, líder fundador de futuro inventores necesitan Girl!
Líderes de centro y sur de Taiwán ciudades y condados exacción, la serie de los mercados…   » ver todo el comentario
Si hiciera caso del 0.1% del spam que recibo, tendría un p*n* de 12 metros y habría muerto de priapismo o de falta de riego al cerebro.
¿Que nos defendemos?, amos anda... y eso que los podemos filtrar por inglés, chino, coreano, tailandés, etc.
#5 ¿Había que mantenerlo en secreto? ups lo siento..
voto spam?XD
#3 Los números son chungos
#3 pues para mi que son de Granada, mas que nada por el numero de telefono....
#14 tiene razón, es agobiante la de llamadas que se puede recibir en una semana de publicidad por teléfono...
comentarios cerrados

menéame