Hace 15 años | Por karegard a infoecologia.com
Publicado hace 15 años por karegard a infoecologia.com

Según datos de la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO), España declaró unas capturas de más de 38.000 toneladas de tiburón en 2005, un botín que, ese mismo año, le permitió convertirse en el cuarto mayor ‘cazador’ de tiburones del mundo y el primero de Europa con una cuota del 7,19% sobre las capturas totales. Un porcentaje solo superado claramente por Indonesia y casi a la par que India y la provincia china de Taiwán. Estas cuatro regiones concentran más de un tercio de las capturas mundiales.

Comentarios

D

Y que hacen con los tiburones que pescan? POrqe aqui en España tampoco veo yo que se consuma tanto...

karegard

#1 Me imagino que bastante se destina a la exportacion.

D

No se, m eparece raro. Exportar tiburon siempre se puede claro, pero a quien de nuestro entorno?? Para mi, estoy especualando, debe ser algo de cuotas. Alguna empresa de España, no me extrañaría que fuera del PSOE porque estos chollos siempre caen en las manos de los partidos que gobiernan, vende derechos de pesca a los que realmente consumen que no soon otros que los asiaticos.
Bueno, es una especualcion como he dicho..