Hace 5 años | Por Mysanthropus a heraldo.es
Publicado hace 5 años por Mysanthropus a heraldo.es

Los hospitales realizaron una media de catorce trasplantes al día durante el año pasado. Durante todo 2018, se realizaron 5.314 operaciones y 2.243 personas fueron donantes. Unas cifras que convierte a España, por vigésimo séptimo año consecutivo, en líder mundial de trasplantes. Por otra parte, a 1 de enero de 2019, nuestro país dispone de 391.609 donantes de médula ósea (+9%) inscritos en el Registro Español de Médula Ósea (Redmo).

Comentarios

M

Gracias al PP.

b

#1 ¿Que coño tiene que ver el PP aquí? Algunos tenéis a vuestros enemigos tan interiorizados y siempre presentes, que llega a dar miedo

wondering

#3 Eres un trolaco jaja.

D

#3 https://cnnespanol.cnn.com/2019/01/14/espana-27-anos-lider-mundial-en-donacion-y-trasplante-de-organos/
En este mundo hay dos tipos de tontos, los que permanecen callados y escuchando y luego los que se empeñan en demostrarlo constantemente.

M

#5 Entonces, tu cuál de los dos tipos serias?

D

#7 Mientras no me conozcas, los dos a la vez.

D

#3 Gracias a pesar del PP.

D

#3 Hoy Supercoco nos explicará los conceptos de causa y efecto:

Hola amigos, soy Supercoco. Tengo un pene de 30cm. Digo esto porque lo tenía hace 20 años. Hace 7 años el PP accedió al poder y yo tengo aún un pene de 30cm. Es más, el PSOE ha accedido al poder y sigo teniendo un pene de 30cm.
Y ahora queridos niños, os pregunto, ¿tengo un pene de 30cm gracias al PP o al PSOE? ¡La solución a este enigma la vemos mañana! ¡Hasta pronto!

M

#11 Sabes que una política sanitaria es algo bastante más dinámico que el ejemplo que diste.

Pero si te hace feliz pensar que en 30 años no hay forma de arruinar algo que funciona bien y que, incluso,no se puede seguir mejorando (como de hecho ocurrió), allá tu.

Sigue contento con tu pene de... ...3cm??

D

#12 Recuerda que era una lección de Supercoco. Yo nunca escribiría una grosería así.

M

#13 Pero la grosería era para Supercoco. Tu eres un ángel.

tiopio

#1 a pesar del PP.

pepel

AEDE.