Hace 6 años | Por --506196-- a lainformacion.com
Publicado hace 6 años por --506196-- a lainformacion.com

La Inspección de Trabajo no consigue reducirlo en 2017: empleos irregulares, contratos temporales indebidos, empresas ficticias...

Comentarios

squanchy

Siempre me ha hecho gracia esas cláusulas de los contratos donde dice que te pueden tener X horas fuera del horario que marca el propio contrato, si te necesitan. Luego si viene la inspección, echan mano de esa cláusula. Pues mira, no. El contrato debería especificar claramente el horario, y cualquier hora que se eche fuera de él, avisar previamente a alguna institución. Que si viene la inspección y estás trabajando fuera de horario y sin haber avisado, que se le caiga el pelo al empresario. Pero claro, hacer las cosas bien no interesa para quienes mandan de verdad.

tiopio

¿O cuál es más de culpar,
aunque cualquiera mal haga:
la que peca por la paga
o el que paga por pecar?

D

los ladrones viven en el congreso en mayoria o en las grandes empresas,
los demas solo malviven y se buscan la vida como pueden
Para reducir el fraude nada como unas leyes que permitan prosperidad e igauldad
de derechos pero el PP ha bajado ya dos veces los salarios con aznar y m.rajoy,
con locual se reduce el consumo y el mercado
para los pequeños y por eso han ido a por ellos : para hundir a los que quedaban,
con el apoyo de PP$-e y C$,
ademas los del PP se ha gastado todo el dinero en defensa rescates etc
no han pedido a la banca que devuelva el rescate ni con pisos
para qe el hijo de aznar los compre baratitos
y ni ha gastado el presupuesto en I+D

D

#0 no encuentro la palabra líder en el artículo, ¿han modificado el titular o te lo has inventado?

D

#3 "España sigue sin aprobar en fraude laboral y continúa como líder en este ámbito". Es la primera línea del artículo. Aunque el titular sí que no parece el mismo.

D

#5 que raro, juraría que cuando lo revisé hice búsqueda con Ctrl+F en el artículo sobre esa palabra 2 veces y no me salía nada, pero tienes razón, sale en la primera línea y al hacer búsqueda me sale.

Quizá se me fuera la pinza