Hace 2 años | Por A_D a elespanol.com
Publicado hace 2 años por A_D a elespanol.com

España y otros países europeos están intentando evacuar a palestinos de Gaza con doble nacionalidad ante la fuerte escalada bélica entre Israel y las milicias palestinas, y por ahora siguen los contactos para obtener permiso de las autoridades de Tel Aviv. "La situación es muy difícil y estamos esperando la decisión para nuestra evacuación", dijo a Efe el coordinador de la comunidad hispano-palestina de Gaza, Salah Al Sousi, que concretó que el proceso está siendo coordinado en primer término por la representación de la Unión Europea (UE)

Comentarios

Veelicus

#6 Esto demuestra que el hecho de haber sufrido no te convierte en buena persona, ni siquiere te convierte en empatico hacia el que sufre... en su caso es la escusa para comportarse como unos sadicos con quienes precisamente no pueden defenderse.
Estoy deseando que Iran anuncie que tiene una bomba atomica, ojala que no se usen nunca mas, pero si ese anuncio ayuda a que los Sionazis se lo tengan que pensar dos veces antes de asesinar impunemente bienvenida sea.

A

#7 Los hijos de padres maltratadores tienen más papeletas para ser también maltratadores.

(Algo así tengo entendido)

D

#6 El problema viene de antes de la Segunda Guerra Mundial. Los judíos tenían grupos paramilitares en Palestina para defender a los colonos, lo que incluía ataques contra los palestinos y británicos, muchos de esos luego pasaron a las fuerzas armadas regulares de Israel, esto solo es la continuación de las mismas tácticas un siglo después desde la supuesta legitimidad del estado.. Serían como el Hezbollah en el bando palestino en la actualidad, pero no verás que nadie los llame terroristas porque ganaron y ahora tienen a su "respetable" estado.

B

Vergüenza mundial que nadie se posicione contra el exterminio palestino.

Veelicus

#3 son ricos y son quienes mueven los hilos de nuestros amos.

B

#4 y compran bots, muchos bots @yoreliko

JackNorte

Que raro, si alla, parece que segun los gobiernos democraticos, no pasa nada , no se porque van a evacuarlos.

t

Que empiecen con los españoles secuestrados sin acusación por el gobierno israelita.

D

¿Y así es cómo se defiende a los españoles en una zona de guerra? Es una vergüenza.

D

España sigue sin reconocer el Estado de Palestina.