Hace 5 años | Por --592454-- a elnacional.cat
Publicado hace 5 años por --592454-- a elnacional.cat

Un grupo ultra de neonazis denominado Frente Nacional Identitario ha participado hoy en la manifestación para celebrar el día de la Constitución en Barcelona. Además, delante de la comandancia de la policía española en la Via Laietana de Barcelona, el grupo se ha tomado la imagen más surrealista de la jornada.

Comentarios

falcoblau

#8 Tu problema es que ni lees ni tienes datos para opinar pero si te crees con derecho a prejuzgar aunque no te enteras de nada!
1- Si hubieras leído la noticia del periódico verías que la noticia es "La imagen más surrealista de la manifestación por la Constitución" y no el titular que a puesto libremente Saionji "España en una imagen"
2- Que un periódico pueda ser catalanista no significa que no exponga las noticias de forma verídica como quieres indicar, porque entonces deberías decir que periódicos como "El País" o "El Mundo" son elementos nacionalistas españoles y son elementos del control del fascismo!
Si no lo dices para unos, no lo digas para otros... si piensas que Elnacional.cat a publicado alguna vez datos falsos "te reto" a que me lo demuestres con algún link y expongas la manipulación que indicas... gracias!
De lo contrario solo es verborrea que sale de tu boca cual forofo de futbol!!
3- Decir que el independentismo es fascismo es "simplente" una estupidez... porque una persona sea "republicana" o "antitaurina" la consideras "fascista", a caso consideras todos los escoceses que votaron "Si" a favor de la independencia de Escocia eran fascistas.

Pena de país con gente con tu mentalidad (Made in Spain)

D

#9 Tu problema es que como solo lees ciertos medios no te enteras de nada que no sea lo que publican. lol
La intención del medio y del usuario era la misma. Fomentar el odio a España.
El medio catalanista hace mucho que está subvencionado para que sea independentista.
Y el independentismo es fascismo. Revisando la historia, controlando medios, señalando enemigos, exaltando los símbolos nacionales...
Independentismo es fascismo. Lo podrás ver en la próxima procesión de antorchas.

Menos mal que los fascistas indepdenentistas se han quedado sin república fascista catalana. Que se jodan.

falcoblau

#10 Para empezar comparar el medio con el usuario es una estupidez tan grande que demuestra tu poca capacidad de separar "el individuo libre" de "la obligación profesional"
Me hablas de exaltados con símbolos nacionales? cuando hace cuatro días podíamos ver cientos de personas gritando "a por ellos oe" con las banderas rojigualdas (en el mejor de los casos)

"No hay mayor ciego que el que no quiere ver!" (es lo que pasa a los que les han puesto una bandera en los ojos)
Y mejor no hablemos de revisar la historia, podría comentarte cientos de casos como cuando Felipe IV entrego una quinta parte de Catalunya (la Catalunya nord) a Francia, poco despues de haber jurado dos años antes la constitución catalana donde exponía claramente que el Rey no tenia capacidad para dividir los territorios catalanes.
o cuando el gobierno Español declaro (1899) en Catalunya en "estado de guerra" por la revuelta producida por una subida de impuestos, que curiosamente fue mucho mayor para Catalunya que para Madrid lo que inicio el "Tancament de Caixes" (cierre de cajas) contra el gobierno español.
https://es.wikipedia.org/wiki/Cierre_de_cajas

D

#11 Cuando una persona que es una ignorante dice que algo le parece una estupidez, significa que se piensa que su opinión importa algo. Hueles a ignorante que apestas.

El "a por ellos" se usó en el mundial de futbol, y no me suena que fuera para pedir sangre o cabelleras como trofeo.

El gobierno español, que sospecho que es tu gobierno, a no ser que seas súbdito del fascista y racista de Torra (lo digo por si no te lo han dicho) de ahora, no es el gobierno monárquico y absolutista de Felipe V ni el de 1899.
No existía constitución catalana, en todo caso constitución aragonesa si es que una fantasía así podía existir, por mucho que Coroleu y Pella se lo inventasen.
Menos manipulaciones, que si te la han metido doblada por ignorante, no creas que puedes ir engañando a la gente como han hecho contigo.

falcoblau

#15 He dicho que tu comparación era una estupidez y lo sigo pensando, si tu crees que puedes comparar de igual modo lo que dice alguien en un foro de internet con lo que redactan en un periódico... pues vale!

De verdad? De verdad no te suena la gente gritando "a por ellos" a las aunidades de la guardia civil saliendo de los cuarteles en dirección a Catalunya? Pues chico infórmate un poco de lo que sucede a tu alrededor antes de entrar en un foro de opinión. Porque esto lo sabe hasta el gato y dudo que no te enterases... pero te dejo un video para ayudarte!



No entiendo porque sigues insistiendo en dejarte en evidencia.... parece mentira que quieras dar lecciones sin tener ni puñetera idea de historia peninsular (que también es la tuya)
La primera constitución catalana es de 1283
https://spaincrisis.blogspot.com/2012/11/la-constitucion-catalana-solo-600-anos.html
El simple hecho de que creas que Catalunya perteneció al "Reino de Aragón" demuestra lo poco que sabes de historia.
El Conde de Barcelona Ramon Berenguer IV fue quién creo la "Corona de Aragón" y paso de dominar ademas de los condados catalanes a todo el Reino de Aragón el cual gobernó bajo el titulo de "Principe de Aragón" puesto que le permitió al Rey de Aragón Ramiro II mantener su titulo de "Rey", aunque una vez entrego Aragón a Berenguer IV, este se encerró en un convento y no tenia capacidad de gobierno.
La entrega de Aragón al Conde de Barcelona se puede ver en los "capítulos matrimoniales de Barbastro" o en la "Confirmación de Ayerbe"
https://es.wikipedia.org/wiki/Confirmaci%C3%B3n_de_Ayerbe_(1137)

Mi gobierno es el del estado central y la Generalitat, ignorar que la Generalitat también es gobierno de España te deja otra vez en evidencia... o te crees que no lo son el resto de gobiernos autonómicos.

Yo al menos me informo antes de hablar o valorar... tu si ve vives engañado por la ignorancia con la que ademas te atreves a intentar dar lecciones y quedando constantemente en evidencia!
perdona si no continuo esta conversación pero no voy a molestarme a exponer verdades a alguien que ni siquiera se ha molestado en mirar en la Wikipedia antes de decir que nunca ha existido una "constitución catalana" (cuando existió desde 1283 hasta 1714 cuando fueron abolidas por Felipe V) e incluso antes de las "Cortes Catalanas" ya existían en los condados catalanes las "Assemblees de Pau i Treva" desde 1021

D

#20 Y yo he dicho que tus estupideces no me va a convencer. No eres nadie. No tienes ni puta idea.

¿de veras te crees que cuando gritaban a por ellos era para liquidar catalanes o algo similar? lol. Con impedir la independencia el 2 de Octubre tuvieron suficiente y no acabó tan mal la cosa porque aun nos estamos descojonando de todos esos fascistas indepes y su sueño truncado.

La primera constitución catalana debe ser de la época de infancia de Curucull, cuando miró su primer pañal y ya vió la historia que podía vender a los crédulos.
Puedes ponerme enlaces con invenciones aceptadas por todo el independentismo. Valor histórico real, NULO.
Cataluña es preciosa como concepto ficticio. Ahora bien, si hablas de condado de Barcelona ya me lo creo al ser historia conocida; no fantasías de Cataluña como entidad independiente, porque me descojono.

Yo al menos ya estoy bien informado sobre las técnicas fascistas independentistas sobre historia manipulada para que no me den gato por liebre. Especialmente cuando se pretende fundamentar una independencia futura en base a una independencia pasada que jamás existió. Saluda al espíritu del rey de Aragon si eso.

falcoblau

#21 Perdona que no me rebaje a hablar contigo pero no tienes nivel....

lol lol lol

D

#8 Relájate. He subido la noticía para echarnos unas risas los que si sabemos divertirnos con estas cosas, no para crear odio contra los españoles, a los que considero unos buenos vecinos europeos, serios y cumplidores.

D

#12 Menos mal, pensaba que eras un indepe de esos ilusos. lol

D

#14 Hombre, sigo pensando que la independencia es lo mejor para Catalunya y que es factible. Al menos más factible que modificar la constitución para incluir el referendum.

Con el disfraz de templario fue un descojone importante, ya lo tengo de fondo de escritorio

D

#16 Factible pasando por encima de la voluntad de media Cataluña. Unos años más de aleccionamiento, manipular la historia, poner a Rahola a todas horas y sobornar a media Europa y está hecho.

D

#17 Caerá como fruta madura, al tiempo. La Rahola es una sionista de cuarta. Típica de la burguesía. A mí una tipeja así no me adoctrina, ni hace falta que me diga la necesidad de un estado propio para Catalunya, eso ya lo sé yo, es de cosecha propia. No nos adoctrinan shur. Pensamos por nosotros mismos.
Creo que más os adoctrinan en las españas a vosotros y os azuzan contra nosotros. En españa un BorjaMari de pulserita esta bien mirado, y un tío que suda de banderas y va a su bola es tildado de disidente, de que algo tendrá que ocultar, de bicho raro. Esto es así shur. premiais al más patriotero, al que se da mas golpes en el pecho, y eso hace que os engañen como a chinos.

Mira por ti, no por españa. a los oligarcas castellanoprofundos le importas 0. acuerdate de lo que te digo

D

#18 Como fruta madura en un mundo donde a nadie le importa una mierda el fascismo independentista catalán y sus fantasías de república bananera. Con una historia inventada, una contabilidad falseada y unos políticos que no pueden negar sus corruptelas (al fin y al cabo son españoles 100%) y te crees que la independencia se va a conseguir sin más. Que bueno tú. lol

Miro por mi. No voy a pasar una aduana para ir a ver a mi tíos y primos en Barcelona. Gracias.

D

#19 que dramatico te pones.
Los franceses no ponen tantas pegas tú

D

#23 Los franceses y en general todos los extranjeros de los cursos impartidos en mi empresa solo necesitan un vídeo de SCC con Curucull haciendo el moñas para entender las raices del independentismo real.
Nos llevó un rato subtitularlo a varios idiomas, pero mereció la pena.
¿drama dices? Que va. Humor, mucho humor.
Que se jodan los de la república fascista catalana. Eso es lo más gracioso.

D

#24 joder, que nivel SCC y dolça catalunya, los auténticos seres de luz.
si sois tan buenos haciendo coñas, memes y vídeos con los catalanes como es que no habéis asimilado ya a los catalanes a la fe verdadera?
pretendéis hacerles españolistas a base de hacerles pasar vergüenza o como va eso?

Es una táctica infalible, sin fisuras. en una semana, todos votando a reconquista "movimiento identitario español". Ya podemos ir comprándonos las telas para hacernos el disfraz de templarios.

D

#26 Respetados con premios internacionales en su lucha contra el fascismo independentista.
Los fascistas catalanes no pueden ni verlos por como ridiculizan a Torra, Mas, Puchi, Curucull y Pujol.

Son buenos haciendo coñas, memes y vídeos con los catalanes independentistas. No con todos los catalanes. No generalices.
Se puede ser catalan y español, por mucho que el fascismo indepe diga lo contrario.

Su labor es una táctica infalible, sin fisuras. En unos años han demostrado que se puede alentar a los que no son indepes en Cataluña para que resistan la manipulación del fascismo independentista.

D

#27 Los que no son indepes no lo van a ser, exista o no SCC. Pensar lo contrario es whistful thinking.

Dime, ¿tú ves reconvirtiendo a la fe verdadera a los independentistas como yo a los de SCC y Cuñadano's a base de memes y coñas? Lo digo en serio. O nos dan por perdidos y por tanto, cuneteables?

Me recuerda al sacerdote del Age of Empires que iba reconvirtiendo/reprogramando a los soldados del bando rival con su "wololololo".

D

#28 Los que tienen miedo, o están indecisos por las mentiras del fascismo independentista pueden informarse como es debido. Ahí están SCC, Somatemps y otros colectivos.
Los ilusos engañados por las falsedades y promesas vacías del independentismo también se dan cuenta de lo gracioso del procés y de los peligros del fascismo que conlleva.

Ya se que a los fascistas indepes les revienta que exista gente que les desmonte el chiringuito, pero que se jodan.

D

#29 a ver que falsedades y promesas vacías me han dado a mi:

-sé, por cosecha propia, que catalunya tendría un estado que iría en su favor, y no en su contra.
-nos quedariamos todo nuestro dinero. Nos haríais boicot por tierra, mar y aire, contamos con ello, pero ya no podriais negarnos nuestros meritos, y rezariais cada día para que nos fuera mal
-la lengua catalana estaría blindada de verdad, y no como ahora.
-el aeropuerto del prat por fin podría arrasar a barajas en todo, llegar el corredor mediterráneo, etc. Infraestructuras
-se pirarian empresas? No te digo que no, las empresas imbeciles y españolistas. Vendrían otras sin manias españolistas y couparian su lugar. La vida empresarial se abre camino, no todo es endogamico o españolista ni depende del IBEX. el mundo es muy grande, y no son españolistas ahí fuera.
-selecciones catalanas deportivas. Catalunya siempre aporta el 50% de los deportistas del estado en los JJOO. Una selección catalana ganaría fast & easy a una española. Nuevos piques y rivalidades. El Catalunya vs españa se haría un clásico y podriamos haceros rabiar. Eso no se paga con dinero.
-Las tias, cada vez que he bajado a Andalucía o a Madrid, me he talado a más de una y a más de dos con el rollito catalán. es como el rollito italiano. tenemos tirón entre las españolitas en edad de empujar. Imagínate si fuera independiente, haría una escabechina.

Y lo más importante:
-por sentimiento, porque el pueblo catalán realmente se siente nación y actua como tal. aunque todo lo demás fallará, está el sentimiento, que es lo que cuenta.

Jaque mate españolito

D

#30 Por la misma premisa sabes que a Tabarnia como territorio independiente de Cataluña le iría mejor con un estado propio o al menos con una comunidad autónoma propia, o a Aran.. lol
La lengua catalana está ya blindada y la castellana perseguida, como ya sabe cualquier castellanohablante e incluso ya sabes tú mismo. Siempre con técnicas fascistas.
El aeropuerto de El Prat puede conseguir lo que le corresponda como cualquier aeropuerto. Eso no está limitado por estar en España, pero sí que se limitaría si estuviera fuera de la UE, como ya sabes.
La misma UE que pondría aranceles que obviamente afectarían a miles de empresas además de las que se han ido y las que ya tienen previsto irse. lol
¿selecciones deportivas? ¿para eso hacen la independencia los fascistas del prucés?
lol lol lol lol lol lol lol lol lol
¿sentimiento? ¿con medio pueblo catalán en contra? lol lol lol lol lol lol

Si juegas ajedrez no olvides recoger tu carnet de la federación española en la que se integran la de las comunidades autónomas, como Cataluña.

D

#31 Te dejas lo de las tias. Debes ser andaluz o algo

D

#32 Las tías en Cataluña y en cualquier parte ya son mayorcitas para saber que butifarra deben probar.

D

#33 He dado en el clavo, andaluz, cateto y votante de vox.
Tranquilo, me españolizaré, pero hoy no, MAÑANAAAAAAAAAAAAAAAAA

D

#34 Has dado en el clavo con tu imaginación. Con ilusos como tú la república fascista catalana ya existe hace siglos. lol
No necesitas españolizarte más. Ya lo eres, con todos sus defectos.

D

#35 No es lo mismo tener un cacho de plástico donde pone "españa" que ser español, y ya no te digo nada ser españolista.
Suerte con lo tuyo

PD: las andaluzas están divinas

D

#36 No creía que fueras de esos ilusos que, porque alguien les dijo que ya Cataluña ya no era España, se puso a quemar el DNI.
Supongo que fue humillante ir a renovarlo.
Yo no necesito suerte. Ya la he tenido. Gracias. El de las pajas mentales y deseos insatisfechos tienes pinta de ser tú.
Mucho ánimo con el prucés.

D

#37 Por si no lo sabias, en Catalunya hemos hecho concursos de lanzamiento de DnIs, además de verdad.
Ahora vas, y lo googleas

D

#38 Ya me imagino a los caguetas yendo a recogerlos después por si acaso. lol lol lol lol

D

#39 He visto tu historial de comentarios, y nada más creas artículos de Catalugñeeee y comentas en artículos de ídem.
O eres valenciano o aragonés.
Lo de Jaume I fue un trauma para ti. Y encima llevais la enseña del Casal de Barcelona. Os tenemos de hijos.

D

#40 No sabía que te había despertado el interés.
Tú a mi ninguno.
Lo de Jaume I no fue ningún trauma, que yo no estaba allí cuando pasó lo que sea que te hayan contado que pasó para aleccionarte.
Ya sabes lo mucho que presumía de Cataluña, o sea, nada en absoluto.
Espero que no sea un trauma que sea algo de conocimiento público.
Aunque con el prucés de 8 segundos ya es bastante. Trauma, historic.

D

#41 Eres de los països catalans. Y por tanto, un subdito de los catalanes. Congratulate

Y díficil no ver tus comentarios bileando. Es lo que tiene el complejo

D

#42 Si fuera así, por la propiedad transitiva de las cosas sería español también, ignorante. lol
Es fácil ver lo mucho que te jode haberte quedado sin prucés. Es lo que tiene fantasear.

D

#43 Que procés pallús?
Lo del proceso es una tontería. Siempre va a haber indepes en catalunya, muchos. Eso no lo cambia nadie, ni Franco, ni Espartero, ni el Conde Duque de Olivares, ni el Decreto de Nueva planta....nadie.
Yo estoy confi, porque a cada sátrapa que enchironais, aquí se vuelven más indepes, no me hago drama, ya se ve que caerá, tarde o temprano. En el peor de los escenarios, vais a comer y beber Catalunya por secula seculorum, con lo cual se va a conrear todavía más el mito catalán.

Y no es tan malo vivir así, haciendoos bilear y rabiar. eso tampoco se paga con dinero. Si nos hubieseis podido asimilar al castellanismo, ya lo hubiese hecho Carlos V o Franco o alguien. Sencillamente no se puede. Como decía Ortega y Gasset, anda que no os queda por tragar con Catalunya.

D

#44 Siempre va a haber indepes frustrados en Cataluña. Muchos. lol
Y no es tan malo vivir así, viendo como España sigue siendo una democracia consolidada mientras los cretinos con ansias de cambio revolucionario basado en fantasías siguen con su matraca. Sencillamente no pueden cambiar nada.
¿para que enfadarse cuando los enfadados son ellos?
Parafraseando a Ortega y Gasset, anda que no os queda por reir con Catalunya y los lamebotas del prucés. lol

D

#45 Cuando me asimileis avisas vale campeón?
De mientras me levanto y veo bilis negra anticatalana. Y dura, y dura, y dura....

D

#46 Bilis anticatalana será en tu imaginación manipulada, porque no todos los catalanes son fascistas independentistas. lol
De mientras la vida sigue porque el puto prucés se fue a la mierda. A joderse.
Pero puedes seguir soñando, chavalillo.

D

#47 Todavía no me has asimilado. Te falta decir lo de "wololololo"

D

#48 Pero si llevas los calzoncillos del color adecuado. No hay que perder ni un segundo con un español.

D

#49 Pero con una española si

D

#50 Igual que el español, ya está convertida desde que nació. 100% española, como nosotros.

D

#51 Las mujeres españolas tienen otra, digamos, sensibilidad, diferente de los machos españoles. Se pirran por la butifarra....

D

#52 Butifarra española también. No hay dudas en eso. lol

D

#53 La butifarra es catalana. La chistorra es lo que es español.

D

#54 Ambas son españolas, como bien sabes y bien que te jode.

D

Microblogging en un envío.

D

#3 Podrías haber utilizado el tiempo en editar para mantener el titular original en vez de repetirte.

D

#4 No es marca españa acaso?
Te has quedado con el disfraz de templario?
Jajajajajaja

D

Para los fascistas indepes y sus medios, como el nazional.cat, todo el que no es indepe es neonazi.
Nada nuevo cara al lazo.

La república fascista catalana en una imagen sería el xenófobo, racista y fascista del president Torra con la estelada en la mano.

falcoblau

#1 Aunque no me interesa la noticia de unos poco Frikis con armadura jugando a la reconquista de vete tu a saber que....
Lo que no puedo entender se critique de independentismo por una noticia que denuncia la exposición publica de un simbolo (realmente) Nazi como es el "Worewolfs" que esta prohibido en cualquier país democratico.

De igual modo que defiendo a los policías por desconocer dicho símbolo puesto que en España es poco conocido.

Pero de ahí a que defiendas la noticia porque el periódico es catalanista, solo me demuestras que eres facha o tonto!

el_verdor

#0 Barcelona en una imagen

Mysanthropus

Nazis y fascistas everywhere... información objetiva sí señor

D

¿un ignorante y manipulado flagrante como tú hablando de niveles?
No importa. Con una sonrisa todo es posible, menos la independencia de la república fascista catalana.

Jaume I rey de Cat... de Aragón. lol lol lol lol