Hace 7 años | Por nanobot a okdiario.com
Publicado hace 7 años por nanobot a okdiario.com

Los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro ya forman parte de la historia del olimpismo español al firmar su segunda mejor participación en una cita olímpica con 17 medallas: siete oros, cuatro platas y seis bronces. Con la histórica medalla de oro que consiguió Carolina Marín, la primera que consigue la presea de oro en bádminton sin ser asiática, España rompió su propio récord haciendo que estos Juegos siempre sean recordados por ser los que más medallas de oro se han conseguido, solamente superados por Barcelona 1992, cuando España fue el país a

Comentarios

D

#2 Come mierda, cien millones de moscas no pueden estar equivocadas.

D

#2 la derecha política cada vez gana más presencia en un internet que hasta hace unos años monopolizaba la izquierda.

lol

La influencia de las drogas duras en tu cabeza no debe ser residual. La Conspiranoiiiiiiiaaaaaaaaaaaaa va a llegar, la derecha política, la izquierda política, los soviets, los raelianos, los 12 monos y el sursum corda lol lol lol ... por favor

Y lo de que el blog personal de este retardado es uno de los diarios Tabloides (fixed) más leidos de Espana requiere datos que lo apoyen querido, la palabra de uno de sus fans (tú) no es suficiente.

El_Cucaracho

#2 Lo que pasa es que Forocoches tenía el monopolio

D

#3 Tan libre eres tú de votar lo que te salga de las gónadas como lo soy yo para hacer ídem y pedir que se vote negativo a esa putísima mierda de medio.

tul

#6 medio? llamar medio a ese panfleto del regimen es echarle flores.

ewok

#3 Yo dudaba entre menear o no, pero visto el tuyo ya me he decidido: spam de okdiario.

D

#3 #10 Parece que necesitáis buscar excusas para menear okdiario roll
No es necesario, chicos, ya os conocemos

c

#3 y yo !!!

D

#7 No es cuestión de independencia, hay varios medios de derechas que salen de vez en cuando aquí y no se me ocurre votar negativo por sistema, de hecho si na noticia es interesante la meneo. Otra cosa es esta puta mierda de medio que sólo se dedica a difamar e inventarse noticias. Al come mierda de Inda ni una sola visita. Ni una.

D

#9 A otros les han llamado de todo por hacer lo mismo con RT y mierdas similares, pero bueno, cada uno es libre.

Si tanto escuece okdiario será que algo hace bien.

D

#11 Sí, lo hacen cojonudamente bien. Difamar e inventarse noticias quiero decir.

D

#13 Hablas de RT?

D

#16 No, hablaba de esta mierda del Pantuflo que tan dura os la pone por aquí. Que rt sea muchas veces un asco no quita que este medio sea basura para lectores basura.

D

#18 Tus criterios de calidad no son una guía para el resto de los españoles. Lo que a ti te parece una basura a otros les puede parecer tan aceptable como cualquier otro medio.

D

#20 Ya te lo ha explicado perfectamente #15 . No hay nada más que añadir.

D

#23 Por no decir ya lo evidente.

POR FAVOR, PONED LAS PUNETERAS NOTICIAS DE DEPORTES EN DEPORTES!

ewok

#11 Venga, ya que estamos con las falacias: El ISIS también escuece ¿algo hace bien?

tul

#11 lo que hacen bien es comerle el badajo a la mafia que gobierna, solo es otro sicario del partido podrido como el marhuenda.

Caramierder

#9 Cuáles son los medios de derechas que salen por aquí tío???

D

#40 Pues por ejemplo elespañol.

Caramierder

#41 Si,alguna vez sale algo. Pero estarás conmigo en que El diario, Público o EL BOLETÍN son los medios estrella. El Diario es algo más serio pero Boletín es un corta y pega, igual que RT que se equivoca 2 de cada 3 veces

tul

#42 para empezar no son los voceros de la gurtel, con eso ya me basta.

U

#9 en meneame se critica la manipulación de los medios públicos y privados pero, curiosamente, la mayoría de los envíos de que llegan a portada tienen un claro sesgo de izquierdas, contra el PP y, aunque últimamente se ha desinflado como un globo de feria, bastante pro-Podemos.

Digo esto porque es difícil menear envíos de derechas. A qué medios te refieres? Porque entre el boicot AEDE y el sesgo ideológico, picas oportunidades tienes.

Y se me ocurren webs relativamente frecuentes aquí comparables a okdiario o incluso peores. Pero en esos casos no veo comentarios como el tuyo.

D
D

#26 Como decía nos vamos al guano.

Sabes identificar las diferencias entre artículo de opinión y una noticia?

Aún así, están esas noticias enviadas a menéame? cómo acabaron? Yo veo pepero podemita, sociata en una noticia e incluso en un artículo de opinión y va directamente a la basura y como yo miles. Para la bilis están los comentarios, los blogs y los columnistas, no los titulares de las noticias.

D

#27 Ah, ya tienes que especificar. Los artículos de opinión ya no cuentan.

¿Ves la palabra podemita en esta noticia? ¿Entonces? ¿Votas por otras noticias?

D

#28 en esta noticia veo la palabra actualidad en vez de deportes igual que veo a sus community manager hacerse usuarios para colar dos diarias en esta web con SPAM en la entradilla.

D

#15 Que hables de periodismo y menciones a Público y El Diario cuando no son sino panfletos de opinión, aquí en Menéame los conocemos muy bien si.

D

#31 Qué parte no entiendes de Todos los diarios pecan de sensacionalismo alguna vez, este tabloide no tiene otro fin que el sensacionalismo la manipulación y la mentira sistemática.

A mí no me vendas milongas, todas las "noticias" que da este tabloide no hay por dónde cojerlas. Y voto negativo noticias de todos los diarios y medios que se envían aquí. Es un proceso sencillo, se lee, se procesa, se analiza y se vota en consecuencia. Si este tabloide es la mayor mierda escrita en castellano que se puede leer por aquí con ínfulas de ser un diario de periodismo "rebelde", no es mi problema. Su producto es un puto Fake.

Caramierder

#31 el diario creo que tiene cosas potables no? Da noticias, vaya...

U

#15 no sé a qué viene esa agresividad y el tono perdona-vidas, la verdad.

Ok diario me parece horrible y rara vez lo leo. Pero no me dedico a acusarlo de difamar mientras insulto a su dueño y su linea editorial (si es que llegan a tenerla) en público ni trato de imponer a los demás mi criterio.

Hay otros muchos ejemplos muy similares de medios con La tendencia ideología opuesta. Espero ver tus comentarios en parecido tono cuando aparezcan por aquí. O no?

D

#47 disculpa.

Espero no perder demasiado tiempo con ello, pero si veo alguno y me sale el comentarlo, lo haré.

D

#1 Es ver tu comentario de mierda y #0 tiene mi positivo.

D

#10 Sabes que me importa una puta mierda como el sombrero de un mexicano ¿verdad?

Manolitro

#12 Sí, se ve que no te importa nada, por eso llevas 700 comentarios en este envío explicando lo poco que te importa.

D

#19 Tú la comprensión lectora como que no ¿eh? lol

D

#12 Jajaja, pues no lo parece, como ha dixho #19. Saludos.

D

#29 Que cuatro la meneis me la sopla, sobre todo porque el objetivo está cumplido y esta puta mierda no llegará a portada ni de coña.

D

Pantuflada? Zasca negatiffo.

D

Okdiario es terrorismo mediatico.

averageUser

Se inventan las noticias, no me fío ni del conteo de medallas que puedan hacer.

Negativo.

colipan

Por no saber no saben ni contar,y falta la de walz

D

Hay que ser troll pantuflaico para comparar el blogucho con colaboradores de don pantuflo bocachancla y RT Noticias.
Como comparar la agencia EFE con El Correo de Villalgarrobas más o menos. Sean de la ideología que sean.

D

#35 O como comparar la BBC con 13TV o Intereconomía lol lol
O ya que estamos: comparar la BBC con la RTVE PPodrida.