Hace 5 años | Por Adunaphel a elespanol.com
Publicado hace 5 años por Adunaphel a elespanol.com

El tratamiento más eficaz para los episodios depresivos graves se sigue enfrentando al estigma fruto de su historia y la imagen que se ha dado de ellos en las películas.

Comentarios

O

#1 No. Estás animado porque eres amigo de Albert.

D

#3 oiga, sin faltar

O

#4 Pero cómo eres tan mal pensado: de Albert Boira, que anima mucho en sus monólogos.

Ruador

#1 o los que yo me doy con mi coche?

elchacas

#1 No entiendo como es posible que la ONU la UE o quien cojones sea no está buscando una solución a esto YA.

Necesitamos un comité para solucionar los chispazos. ¿Qué hay detrás de que se silencie esto en los medios? ¿Por que nadie habla de este asunto que es un problema que afecta a todos? Sospechoso... tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil

D

#9 en mi caso la cosa llega a tales niveles que cuando alguien quiere formatear sin recuperación posible un pendrive, me lo da en mano, debe ser cosa de la CIA

IlIlIlIlIlIlI

#1 Por favor, cuéntame más sobre ese pomo de puerta!! lol

Yo en mi oficina me he dado calambrazos con un enchufe, pero lo del pomo de la puerta... ¿cómo es posible?

D

#11 la puerta es de un metal diferente al del pomo (la puerta no me da chispazos), y en el suelo hay una especie de alfombra o moqueta, aparte el aire está reseco por el aire acondicionado, así que ya tienes todos los ingredientes

IlIlIlIlIlIlI

#12 Bueno bueno... Al menos hablamos de estática. Creía que por alguna chapuza supina habían conectado el pomo a la instalación eléctrica...

(Cerca de mi casa, cuando era pequeño, había una señar de STOP que daba calambre, estaba pegada a una farola... lol )

Dravot

veo la cara de Pedro J. en la noticia y no puedo dejar de pensar en su terapia con "aparatos eléctricos"...

D

Desde mi total desconocimiento de la técnica (sólo se lo que vi en "Alguien voló sobre el nido del cuco" y en "A dos metros bajo tierra", esta última mucho más parecida a lo que cuenta el artículo): ¿cual es el fundamento del electroshock? Esto es ¿por qué se supone que funciona? ¿Alguien que me lo explique?

box3d

Es la "energía nuclear" de Las terapias.

U

#2 Y muchos no quieren dejar de ganar pasta.

a

Vaya mierda de artículo. De cómo se ha seguido empleando en clínicas privadas o de las lagunas en la memoria que produce ¿ná, no?