Hace 6 años | Por Alicia_Woods a elespanol.com
Publicado hace 6 años por Alicia_Woods a elespanol.com

El PP compara la bajada del paro con la llegada del hombre a la Luna El Partido Popular equipara los datos de la Encuesta de Población Activa con hitos históricos como la caída del Muro de Berlín.

Comentarios

D

#5 El PP solo tiene que llamar a su ministerio de propaganda, decirles que agiten la bandera de Venezuela y con eso los votantes lo olvidan todo, lo perdonan todo y se vuelven a equivocar votando.

Alicia_Woods

#16 A lo mejor me he pasado un poco y Juan_Pardo es venezolano, lo veo tan airado.

Alicia_Woods

¡Qué alegría!, ¡Qué alboroto!

D

#2 ¡Otro PPerrito piloto!

U

#2 El que dice estar en la Luna es Rajoy. Todo lo mangonean en el PP y el no se entera.

D

Lunáticos.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Sí, un gallego.

Lavalle1185

#11 Nos pasa a todos.

Alicia_Woods

#14 Normal, ni Usain Bolt llega aquí el primero!!! 😂 😂

skaworld

"El próximo acontecimiento histórico en el planeta será la coincidencia de Zapatero en la UE y Obama"

Fueron unas risas eh.

dphi0pn

¿Entonces ya pueden repartir los 60000 millones entre los españoles?

D

duplicada por poco margen

Alicia_Woods

#8 cachis la mar... 😉

Alicia_Woods

#9 Siempre llego tarde...

Alicia_Woods

#21 Entonces era Marhuenda, fijo..

Juan_Pardo

¿Hubieses preferido que la comparase con el derrumbe de economía venezolana o mejor habiendo batido el récord de los seis millones de parados? Saludos.

Alicia_Woods

#4 A mí la economía venezolana me importa poco, egoistamente no me afecta porque soy tremendamente afortunada y no vivo allí. Sigo sin comprender el afán con Venezuela con la de problemas que tenemos aquí...

tremebundo

#4 ¿Venezuela? ¿De qué me suena a mí eso? Marhuenda ¿eres tú?

Alicia_Woods

#19 Ten cuidado que Marhuenda es como Dios... está en todas partes.

tremebundo

#20 La verdad es que ahora estoy sintiendo un escozor en un sitio innombrable.